sábado, 26 de diciembre de 2009

Primer Certamen de Villancicos Rocieros

El pasado fin de semana se celebró en la Casa de la Cultura de Massamagrell, el primer Certamen de Villancicos Rocieros. El Certamen fue organizado por la Casa de Andalucía de Massamagrell.
Invitados por la Casa de Andalucía, asistimos a este acto al que asistió también Sara, la Presidenta de Juventud de la Federación Andaluza de Entidades Culturales en el Centro de España ( FECACE), que venía además acompañando al Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés, que volvía otra vez a visitar Massamagrell.
El Certamen lo abrió el Coro Rociero Aires Flamencos de Paterna, al que siguió a continuación en el escenario el Coro Rociero del Puerto de Sagunto. Después de estos dos coros, fue el turno para el Coro Rociero Azalea de Valencia, que después de interpretar los 3 villancicos con los que los grupos nos deleitaron esa noche, dejó paso ya para la actuación del Coro Local, el Coro Rociero Sabor Andaluz de la Casa de Andalucía de Massamagrell, dirigido por su director Paco.Su voz más destacada, Ana, ha sido elegida recientemente en un concurso de voces jóvenes.

La ronda de actuaciones la cerró el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés,pero no fue la última actuación, ya que todos los coros juntos en el escenario, después de recibir unos detalles en agradecimiento por su actuación, cantaron la tradicional "Salve Rociera".
Después la fiesta continuó en la Sede de la Casa de Andalucía.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP