jueves, 22 de octubre de 2009

"MANIFESTACIÓ-PROCESSÓ" PER LES VÍCTIMES DE LA CORRUPCIÓ.

Estem enfront d'una jornada de dol, doncs les darreres informacions confirmen l'íntima relació del PP amb la xarxa "Gürtel" i evidencien, novament, que la corrupció i la mentida s'han instalat al govern valencià liderat per Francesc Camps, perjudicant els interessos dels valencians.

Volem tornar a tindre possibilitats de futur, i continuem creixent a la xarxa i al carrer.
El proper dia dissabte 31 d'octubre, acudeix, participa i fes córrer el missatge.
Ens trobarem a la manifestació que acabarà de manera festiva per celebrar el REVISCOLAR DE LA DEMOCRÀCIA I EL FUTUR DE LA NOSTRA TERRA, EL NOSTRE FUTUR!!
NO A LA CORRUPCIÓ, CAMPS DIMISSIÓ!! MACRO-MANIFESTACIÓ contra la impunitat de Francesc Camps
DISSABTE - 31 OCTUBRE - 18:00 H. - PLAÇA SANT AGUSTÍ - VALÈNCIA

2 comentarios:

VICENTE D.G 14:45  

QUERIDO PACO EN VEZ DE HACER TANTAS MINIFESTACIONES Y DE DAR POR ..... LO QUE TENIA QUE HACER TU QUERIDO ZP ES DAR MAS TRABAJO Y MIRAR TODOS LOS QUE SON DEL PSOE QUE METEN LA MANO AL CAJON POR QUE MANZANAS PODRIDAS HAY EN TODOS LOS SITIOS .UN BESO

Paco Gómez 22:11  

En este país, de momento y esperemos que eso no cambie, el manifestarse pacíficamente es un derecho y una libertad que tenemos los españoles.
¿Lo de minifestaciones va por la del otro día en Madrid sobre el aborto? Porque mucho ruido pero.... no se llegó a 60.000 personas, como quedó demostrado con el nuevo programa informático que cuenta uno por uno a todos los manifestantes,por mucho que la Comunidad de Madrid tratara de "engrandecerla" y "abultarla".
Pero bueno, a lo que ibamos, mas trabajo. Primero por sino lo sabías te diré que cada Comunidad Autónoma tiene 3 competencias (entre otras) delegadas y de las que es responsable: 1 Sanidad, 2 Educación y 3 Trabajo. En las 3 cosas, en esta Comunidad, estamos a la cola en España, y aquí...no manda el Psoe!!
En el último mes, el paro bajo en España, pero... subió en la Comunidad Valenciana!! ZP como tu le llamas ha creado planes de empleo (como el Plan E, que puedes ver en Massamagrell)y protección social y medidas para los parados. ¿Que ha creado Camps, a parte de corrupción y una guerra interna en su propio partido? Ah sí, Camps ha creado el "Plan Confianza", que es la que tiene que tener la gente para que el dinero y el efecto de ese Plan llegue algún día a verse en Massamagrell. Porque, ¿has visto ya alguna obra en marcha en Massamagrell, de las que el equipo del PP lleva anunciando desde Marzo en 2 Boletines Municipales, sobre el Plan Camps?... yo tampoco. La única que veo es la del Plan E de Zapatero, con el 70% del dinero que costará la obra desde hace meses ingresado en el Ayuntamiento.
El Plan E es una realidad, el Plan Camps es pura ficción.
Un saludo.

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP