domingo, 13 de septiembre de 2009

Sobre la Moción de Censura en Benidorm

El comportamiento del PSOE
• La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha desautorizado la moción de censura de Benidorm tal y como ha hecho con todas las mociones de censuraque han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
• El PSOE siempre ha denunciado ante la Comisión Antitransfuguismo las mociones de censura que vulneran el Pacto.
• El PSOE siempre ha tomado medidas disciplinarias y expulsado a los concejales y concejalas socialistas que han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
• El PSOE siempre ha sido coherente en la aplicación del Pacto Antitransfuguismo cumpliendo con el mismo y adoptando las medidas exigidas por el Pacto y por los Dictámenes que emiten los expertos.

El comportamiento del PP
• El PP se ha beneficiado de 24 mociones de censura con tránsfugas en la legislatura 2007-2011. De ellas, 18 ya han sido dictaminadas por la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo; otros 6 casos, en los que el PP también es beneficiario de conductas tránsfugas, están pendiente de Dictamen por la Comisión de Expertos.
• El PP jamás ha denunciado ante la Comisión del Pacto las mociones de censura con tránsfugas de las que se ha beneficiado.
• En 21 casos el PP no adoptado ningún tipo de medida disciplinaria o de otra índole contra los concejales y alcaldes populares que se han beneficiado del transfuguismo.
• La norma general del PP ante un caso de transfuguismo que le beneficia es hacer la vista gorda o negar la evidencia, desatendiendo sin ningún rubor los dictámenes de condena de la Comisión del Pacto.
El comportamiento del PP en Alicante
• El PP ha vulnerado 4 veces el Pacto antitransfuguismo en la provincia de Alicante, en lo que va de legislatura: Denia, Calpe, Villajoyosa y Vall de Laguar.
• El PP y sus dirigentes en la Comunidad Valenciana han autorizado y jaleado dichas mociones, asistiendo a los plenos municipales a aplaudirlas.
• En ninguno de los casos, las direcciones regionales o nacionales del PP, han denunciado o desautorizado estos casos de transfuguismo.
• En ningún caso, el PP ha adoptado medidas disciplinarias contra sus concejales y alcaldes beneficiarios de la conducta tránsfuga.
El comportamiento del PP en el Ayuntamiento de Benidorm
• En el año 1991, Eduardo Zaplana accedió a la alcaldía de Benidorm gracias a la conducta tránsfuga de una concejala socialista que, desde entonces y hasta hace un mes, ha estado cobrando 3.000 euros al mes como cargo de confianza del Alcalde.
• El Ayuntamiento de Benidorm lleva 6 meses sin gobierno efectivo, con su grupo municipal dividido y con el alcalde dedicado a las guerras internas dentro del PP.
• El actual alcalde del PP de Benidorm está enfrentado con las direcciones de su partido, en una guerra interna que vive el PP en la Comunidad Valencia entre los partidarios de Camps y de Zaplana.
• En la pasada legislatura el alcalde del PP de Benidorm dejo sin sueldo, durante un año, a los concejales socialistas y expulsó del Ayuntamiento a 5 asesores, por oponerse a que un polideportivo de la ciudad llevase el nombre “Eduardo Zaplana”. La justicia dio la razón a los concejales socialistas y condeno al Ayuntamiento del PP.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP