viernes, 25 de septiembre de 2009

CENA DE LA AGRUPACIÓN


Anoche algunos afiliados, simpatizantes, concejales y miembros de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Massamagrell nos reunimos para cenar todos juntos en el bar "Punt d´Encontre".


Tradicionalmente, el Ayuntamiento de Massamagrell invitaba a autoridades y miembros de la Corporación Local a una cena oficial con motivo del inicio de las fiestas, pero este año con la excusa de la crisis económica, esta cena se ha suspendido.  

No estamos en contra de la suspensión de esta cena como medida ahorrativa para el pueblo (que quede bien claro, por si luego hay malentendidos), pero cabe recordar que en el mes de Julio ya estabamos en "crisis" y el Ayuntamiento no escatimó en medios ni en gastos a la hora de preparar el evento de los Premios Vila de Massamagrell donde curiosamente asistió el President de la Generalitat Francisco Camps.

Seguidamente, asistimos a la presentación de les Filles de Maria y els Clavaris de la Verge del Rosari en el Centro Cultural.


0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP