jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué pasa en Massamagrell con los árboles y alcorques?

En el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell celebrado el pasado 10 de Junio, un vecino del Barrio de La Magdalena afirmó que faltaban 302 alcorques desde el Cementerio. Y más concretamente 160 en las Avenidas de Náquera y Serra. Y solicitó se replantasen los árboles que faltaban.

Estamos de acuerdo, que se replanten todos los árboles que faltan en la población, que según nuestras cuentas son más de 500 árboles en todo el municipio, y además estamos asistiendo a un fenómeno novedoso, se tapan los alcorques como si allí nunca hubiese existido un árbol y así no replantarlo.

En el Polígono de la N-5 (Mercadona) los alcorques están en estado lamentable y faltan muchísimos árboles por replantar.

A ver si se replantan los árboles y se podan algunos que en lugares de tránsito tapan hasta señales y semáforos, ofreciendo una nula visibilidad a los conductores.

Agradecer la preocupación del vecino que preguntó en el Pleno porque tenemos que mostrar las deficiencias que existen y trabajar juntos para mejorar nuestro pueblo.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP