lunes, 29 de junio de 2009

El equipo de Massamagrell, Campeón de la Copa President de la Diputació

El pasado Viernes 26, en el Trinquet Blau de Genovés, el Trío que ha representado a Massamagrell en la Copa President de la Diputació ( Soro III, Félix y Héctor II) se imponía por 60-50 al de los locales de Genovés ( León, Sarasol II y Santi) , después de remontar un 30 -45 que hacía presagiar lo peor para nuestro equipo. Pero lejos de bajar los brazos, nuestros vecinos Soro III y Héctor II remontaron este marcador adverso y después de casi 2 horas de partida se proclamaban Campeones de la Copa President de la Diputació.Esta temporada será recordada como la de la consagración en la élite de Soro III. El jugador de Massamagrell, que hoy cumple 25 años, alcanzó la final del Bancaixa en el año de su debút, además de las Semifinales del individual. Una proeza que ha repetido en la segunda competición por equipos más importante, la Copa Diputació.
Bien es cierto que Quico ( Soro III) ha estado bien arropado por Félix, uno de los mejores mitgers, y por Héctor II, que también ha explotado esta temporada. Pero el hecho de que un resto consiga llegar a lo más alto en el primer año entre los grandes es algo que está al sólo al alcance de los elegidos.
Y que decir de Héctor II, Campeón del Bancaixa ( junto a otro vecino de Massamagrell, Salva) y ahora Campeón de la Copa President de la Diputació, simplemente impresionante. Aún recuerdo a ese 7 corriendo la banda por el campo de fútbol.
!! Vaya cambió que hiciste cuando cambiaste el balón por la Pilota!!!

Massamagrell, con estos jóvenes tiene el futuro asegurado, vaya desde aquí nuestra enhorabuena.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP