sábado, 25 de abril de 2009

Y hablando de bancos, algunos dan auténtica pena...

La verdad que es increíble lo que algunos vecinos deben de hacer para poder disfrutar del descanso en un banco de este pueblo.
Llevaba ya varios días viendo como algunos vecinos se sentaban a hablar en unos bancos y se quejaban del estado de ellos. Pasé por la zona a principios de esta semana y pude comprobar el estado lamentable de los mismos. Hice una foto y me dije: "Supongo que el Concejal de Proximidad de está zona lo verá y lo mandará reparar".Dos días después volví a pasar y vi que no, y que para poder sentarse los vecinos ponían unos cartones. Pero el remate llegó hoy, cuando comprobé que ya se ha pasado de los cartones y ahora se ponen tablas.

Supongo que algún día el Concejal de Proximidad, tan cercano a la gente, se dará cuenta y mandará que lo reparen, ¿o es qué espera a que los vecinos reparen los bancos para poder sentarse? ¿ O tal vez cuando lo reparen harán "buzoneo", como con el parque La Tardor, y así dirán también que piensan en el Bienestar de los vecinos?

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP