CANDIDATURA MUNICIPAL PSPV-PSOE MASSAMAGRELL


Una candidatura joven y, al mismo tiempo, con experiencia. Renovada, capacitada, formada y preparada para llevar a cabo una transformación positiva para Massamagrell, el cambio que tod@s esperamos. Os vamos a ir presentando, de manera breve y resumida, a nuestras candidatas y candidatos.
 
PACO GÓMEZ LASERNA
Nuestro candidato a la Alcaldía nació hace 34 años y ha vivido siempre en Massamagrell. De profesión comercial, estudió en los colegios Virgen del Rosario y San Juan Evangelista de Massamagrell, además de en el IES Massamagrell.

Su trayectoria política se inicia en 2004, asumiendo la secretaría del área de deportes en la Agrupación del PSPV-PSOE de Massamagrell, de la que es Secretario General desde el año 2009.

En enero de 2011, en el procedimiento democrático y participativo que caracteriza la confección de las listas electorales en el Partido Socialista, la Ejecutiva del PSOE de Massamagrell aprobó por unanimidad su candidatura a la Alcaldía, que posteriormente la Asamblea General la ratificó, también por unanimidad.

Es concejal del Ayuntamiento de Massamagrell desde el año 2007, y portavoz del grupo municipal Socialista desde junio de 2010. Se ha ocupado especialmente de las áreas de Urbanismo, Juventud, Educación y Cultura.

Comprometido desde su infancia con la vida social, cultural y deportiva del municipio, en su etapa como Secretario General y concejal se ha caracterizado por su apoyo constante a todas las asociaciones y entidades de Massamagrell y a las actividades desarrolladas por éstas.

Amante de las nuevas tecnologías y de todo el Deporte, actualmente juega en el equipo de fútbol de Veteranos del C.D. San Lorenzo de Massamagrell. Jugó en su infancia en el San Lorenzo y más tarde fue entrenador de la Escuela del fútbol Base del San Lorenzo y del C.D. Massamagrell, donde fue uno de los miembros fundadores en 2004, siendo desde entonces, y hasta 2009, el Secretario del C.D. Massamagrell.

Profundo amante de su ciudad, comprometido con sus vecinos y vecinas, cercano y siempre accesible, y preocupado por todo lo que pueda afectar a Massamagrell, Paco Gómez inicia este apasionante reto de poder ser elegido el próximo Alcalde de su pueblo.

2. NINA SEPÚLVEDA MOLINA
Nació hace 33 años y ha vivido siempre en el Barrio de la Magdalena de Massamagrell. Estudió en el colegio del Barrio, el Obispo Amigó, y en el IES Massamagrell. Es licenciada en Pedagogía por la Universitat de València
.
En el Barrio se ha destacado siempre por su participación en la vida social y cultural. Pertenece a la directiva del AMPA del colegio Obispo Amigó y desde hace varios años es miembro de la Comisión de Fiestas del Barrio, además de colaborar en numerosas actividades de carácter social y deportivo en toda Massamagrell.

En el ámbito laboral se ha preocupado por la defensa de los derechos de los trabajadores desde el sindicato Comisiones Obreras. Y le preocupa mucho su barrio, las personas que viven en él y las dificultades por las que están pasando en estos momentos.

Militante de la Agrupación Socialista de Massamagrell, se afilió al PSOE porque no le gusta lo que ve en su barrio y en su localidad, y quiere cambiarlo.

3. MARÍA LOURDES TAMBORERO CAPILLA 
Nacida en Valencia hace 35 años. Vive desde hace 4 años en la zona SR-5 del Barrio de la Magdalena de Massamagrell. Es licenciada en Historia del Arte con Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado por la Universitat de València.

En la actualidad trabaja como Profesora de Educación Secundaria de la Generalitat Valenciana y realiza otras actividades profesionales como técnica superior en el ámbito del patrimonio cultural, museos y didáctica de exposiciones.

Militante activa del PSPV-PSOE de Massamagrell, actualmente ocupa el cargo de Secretaria de Política Municipal en su Ejecutiva.

Su inclusión en la candidatura supone aportar a la gestión municipal una representación de los nuevos vecinos que, procedentes de poblaciones cercanas, en los últimos años han elegido Massamagrell como lugar de residencia, y que ya se hallan plenamente integrados en la vida del municipio, y comprometidos con su progreso y bienestar.

4. EDMUNDO BORIA BOLINCHES
44 años, de Massamagrell. Licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio por la Universitat de València. Actualmente trabaja como Administrativo en el sector público.

Militante del PSPV-PSOE de Massamagrell desde hace 25 años, ocupa el cargo de Secretario de Organización en su Ejecutiva. Actualmente es concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Massamagrell. Fue Alcalde de Massamagrell desde julio de 1999 hasta noviembre de 2001.

Fue Vicepresidente del Consorcio Comarcal de Servicios Sociales desde octubre de 2003 a mayo de 2007. Fue Presidente de la Comisión de Hacienda en la Mancomunitat de l’Horta Nord desde octubre de 2003 a mayo de 2007.

5. CÉSAR GIL RODRÍGUEZ.
 
35 años. Ha vivido siempre en Massamagrell. Estudió en el colegio Virgen del Rosario y en el IES de Massamagrell. Es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia.

Concejal del Ayuntamiento de Massamagrell desde la legislatura 2003-2007. Militante del PSOE de Massamagrell, es miembro de su Ejecutiva desde el año 2003, en la que ha ocupado los cargos de Secretario de Educación, Secretario de Política Municipal y, actualmente, Secretario de Política Electoral.

Hijo de andaluces massamagrellenses, socios de la Casa de Andalucía, ha sido fallero de la Falla l’Amistat y actualmente de la Falla la Raval. Fue jugador en la U.D. Massamagrell desde los 10 hasta los 28 años.

6. RAQUEL GÓMEZ LASERNA.
31 años. Ha vivido siempre en Massamagrell. Estudió en el colegio San Juan Evangelista y en el IES Massamagrell. Es licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Militante del PSPV-PSOE de Massamagrell, forma parte de su Ejecutiva, en la que ocupa el cargo de Secretaria de Administración, Política Económica y Empleo.

7. MARÍA ISABEL TABASCAR MARCHANTE
Nacida en Valencia hace 52 años, vive en Massamagrell desde hace más de 20. Trabaja en Massamagrell como auxiliar de apoyo domiciliario (SAD) en servicios sociales. Es socia de la Casa de Andalucía de Massamagrell y fallera de la Falla Rei en Jaume.

En la última legislatura ha sido concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de Massamagrell, dedicándose fundamentalmente al área de Bienestar Social.

Militante de la Agrupación Socialista de Massamagrell, es miembro de su Ejecutiva, en la que desempeña el cargo de Secretaria de Bienestar Social y Sanidad.

8. ABEL GIL GILOLMO. 
27 años. Ha vivido siempre en Massamagrell. Estudió en el colegio Virgen del Rosario y en el IES Massamagrell. Posee una Diplomatura en Relaciones Laborales por la Universitat de València, y en la actualidad se encuentra cursando la Licenciatura en Ciencias del Trabajo de la misma universidad.

Trabaja en una asesoría para empresas, en el departamento Laboral.

No es militante del PSOE, y su voluntad de formar parte de la candidatura se debe a su ideología de izquierdas y a que confía plenamente en el proyecto de renovación de la candidatura encabezada por Paco Gómez.

9. PACO MONZÓ GÓMEZ
26 años. Ha vivido desde niño en Massamagrell. Estudió en el colegio Sagrada Familia de Massamagrell y en el IES Massamagrell. Trabaja como Ingeniero Técnico Industrial, titulación que obtuvo en la Universidad Politécnica de Valencia.

Comprometido con la participación juvenil y el deporte, pertenece al grupo local Scout Sant Joan desde los 8 años y juega en el equipo de baloncesto DAPSAD de Massamagrell.

Fue fundador de Joves Socialistes de Massamagrell y es el Secretario General de dicha asociación. En la Agrupación Socialista de Massamagrell ocupa el cargo de Secretario de Juventud, Movimientos Sociales y Comunicación.

10. MARÍA ALBIACH GÓMEZ. 
Nació en 1987 y hace 12 años que reside en Massamagrell. Estudió en el colegio Sagrada Familia y en el IES Massamagrell. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de la Licenciatura de Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón.

Miembro de Joves Socialistes de Massamagrell, en la Ejecutiva del PSOE local ocupa el cargo de Secretaria de Educación y Nuevas Tecnologías.

11. IGNASI PERIS MELIÀ
Nació hace 35 años y siempre ha vivido en Massamagrell. Posee estudios jurídicos y una experiencia laboral en gestión bancaria de más de 15 años.

Militante activo del PSPV-PSOE de Massamagrell.

12. ESTHER PLANES ERES. 
Nació en el año 1987. Ha vivido siempre en Massamagrell. En la actualidad se encuentra finalizando sus estudios de la Licenciatura de Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I de Castellón.

Pertenece a Joves Socialistes de Massamagrell y en la Agrupación Socialista desempeña el cargo de Secretaria de Cultura y Medio Ambiente.

13. ENRIQUE TORT GAYAN.
Vecino del Barrio de la Magdalena de Massamagrell, en el que ha residido siempre. Estudió en el Colegio Obispo Amigó. Es Ingeniero de Sistemas Informáticos por la UNED.

En el Barrio ha impartido cursos de Informática para la Asociación de Mujeres.

Milita en el PSPV-PSOE de Massamagrell, en el que desarrolla una activa participación. Colabora también con algunas ONGs.

14. MANUELA LORITE DÍAZ
Nació en Córdoba en 1957 y vive en Massamagrell desde hace 33 años. Pertenece a la generación de massamagrellencs andaluces que en los años 70 y 80 del siglo XX contribuyó decisivamente, con su esfuerzo y trabajo, al crecimiento y progreso del municipio, y que hoy en día continúan siendo una parte imprescindible de la población.

Empresaria de profesión, su empresa local emplea a varias trabajadoras.

Como militante de la Agrupación Socialista de Massamagrell, participa activamente en la misma y es Secretaria de Igualdad y Mujer en su Ejecutiva.

15. MIGUEL ÁNGEL MEDINA CASTILLO.

Nació en Massamagrell hace 25 años. Estudió en el colegio San Juan Evangelista de Massamagrell y en el IES Massamagrell.

De profesión es hostelero del bar Villarroya de Massamagrell. Amante del deporte, jugó durante diez años en el equipo local de fútbol del CD San Lorenzo.

No milita en el Partido Socialista y su voluntad de integrarse en la lista municipal se debe, según sus propias palabras, “a que creo en las personas que forman parte de la misma y en el proyecto que representan. Confío plenamente en ellas y, en especial, en el candidato Paco Gómez”.

16. MIGUEL ÁNGEL ROLDÁN MUÑOZ.
29 años, de Massamagrell. Es hijo de Consuelo Muñoz, que fue concejala socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell durante la legislatura 2003 – 2007, por lo que ha vivido la política de cerca. Estudió en el colegio San Juan Evangelista de Massamagrell y después continuó sus estudios en Valencia, obteniendo los títulos de FPI en Auxiliar de Enfermería y de FPII en Técnico de Laboratorio.

Tiene dos pasiones: la música, que practica con su grupo de flamenco Revoleo, y el fútbol. Jugó durante 8 años en el San Lorenzo de Massamagrell, en las categorías Juvenil y Amateur. Actualmente juega en una liga de aficionados al Fútbol-7, en un equipo formado por amigos de Massamagrell.

No milita en el Partido Socialista y su voluntad de integrarse en la lista municipal se debe a que comparte las ganas de cambiar Massamagrell y a que no le gusta la gestión del Partido Popular.

17. MARÍA DEL CARMEN RAIMUNDO MARTÍ.
Vive en Massamagrell desde la infancia. Estudió en el colegio San Juan Evangelista y en el IES Massamagrell. Es licenciada en Psicología por la Universitat de València, y trabaja en el ámbito de la Salud y el Bienestar Social.

Aficionada al fútbol, siempre ha estado vinculada al C.D. Massamagrell, y ahora sus hijos juegan en las categorías Benjamín y Cadete de este Club.

1er Suplente. ROQUE JEREZ BEL
Nació en el Puerto de Sagunto en el año 1951. Hace 35 años que vive en Massamagrell. Trabaja como técnico de mantenimiento de edificios en Ford España.

Militante del PSPV-PSOE de Massamagrell desde hace más de 20 años, en la actualidad ocupa el cargo de Secretario de Deportes.

Durante la legislatura 1991-1995 fue concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Massamagrell. En estos años se pusieron en marcha muchos de los eventos deportivos que se han celebrado hasta la actualidad en nuestro municipio, se ejecutaron e iniciaron importantes instalaciones deportivas y se creó la Fundación de Deportes y Cultura, y las Escuelas Municipales Deportivas. Al finalizar su legislatura tuvo su merecido homenaje en reconocimiento a su trabajo que le brindaron todas las asociaciones deportivas del municipio.

Implicado también a nivel personal con el Deporte, fue portero de fútbol desde los 14 a los 26 años, llegando a jugar algunos años en distintos equipos de 1ª Regional. En la actualidad pertenece a la Federación Valenciana de Ciclismo.

Amante también de la música, es socio de la Unión Musical de Massamagrell.

2º Suplente. JOAQUÍN ALIAGA GIL

38 años, nacido en Castellón. Vive en Massamagrell desde hace 16 años .Trabaja en el sector de la construcción.

Amante del deporte, fue socio del C.D. Massamagrell y miembro de su Junta Directiva.

No milita en el PSOE y su integración en la candidatura se debe a que confía plenamente en el proyecto y equipo liderado por Paco Gómez.


3ª Suplente. PAQUI NAVAS LÓPEZ
Nació en Jaén hace 39 años y lleva 30 años viviendo en Massamagrell .Estudió en el colegio San Juan Evangelista de Massamagrell. Es Diplomada en Enfermería (DUE) por la Universitat de València y,además, Técnica Superior de Laboratorio (FPII).

Trabaja en el ámbito de la Salud y el Bienestar Social, como supervisora de Enfermería. Es también voluntaria de la Cruz Roja desde hace años.

Aficionada al fútbol, uno de sus dos hijos juega en el equipo de Alevín A del C.D. Massamagrell.

Militante activa del PSOE de Massamagrell.

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP