viernes, 6 de febrero de 2015

Esta tarde, a las 20:00 horas, Asamblea Abierta del PSPV-PSOE de Massamagrell


Desde la Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Massamagrell nos hemos sumado a la campaña organizada por el PSPV-PSOE, #PSPVEnTotsElsPobles .
 

En esta campaña abierta a militantes, simpatizantes y toda la ciudadanía, los Socialistas vamos a hablar de gestión. Vamos a explicar qué hemos hecho en la oposición y qué ha supuesto el gobierno del PP tanto en Massamagrell, en la Comunitat Valenciana, como en España. Además vamos a exponer las bases principales del cambio que propone Ximo Puig.

Para ello, a la Asamblea Abierta que celebraremos esta tarde, a las 20:00 horas, en nuestra sede local (Av.Virgen del Rosario 28-bajo de Massamagrell), asistirá Víctor Sahuquillo, Diputado Autonómico y Secretario de Acción Electoral en la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE.
La Asamblea será presentada y moderada por nuestro Secretario General, Paco Gómez.

Además pretendemos denunciar el fracaso del modelo del PP valenciano: la gran mentira que ha durado 20 años y ha sumido en la ruina y en la parálisis económica y social a nuestra comarca y a nuestra Comunidad. Queremos poner en relieve el saqueo de lo público y el riesgo que corren las instituciones valencianas gobernadas por el PP, la destrucción del sistema de protección y solidaridad construido con tanto esfuerzo y el fracaso de un modelo económico que ha arruinado a los valencianos. El PSPV-PSOE es la única opción para provocar un cambio responsable: levantamos de la nada a la Comunitat y ahora la levantaremos de nuevo de sus escombros.

A la finalización de la charla-coloquio realizaremos una cena de sobaquillo en nuestra sede local, a la que por supuesto, estás invitada/o. Ven y participa!!

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP