sábado, 10 de julio de 2010

XXI Trofeu Trinquet Massamagrell "Tio Pena"- Festes Fundacionals 2010

El pasado martes se celebró, en el Trinquet "Tio Pena" de Massamagrell, la primera de las semifinales del XXI Trofeo Trinquet de Massamagrell, que se incluye dentro de las Fiestas Fundacionales.

Esta primera semifinal, enfrentó a Soro III y Javi contra Grau, Tino y Nuñez. Este último, Nuñez, sustituía a Pedro, que se encontraba lesionado.
A pesar de que el Ayuntamiento organizaba y disponía de 100 invitaciones para este evento, incluido en las Fiestas Fundacionales, el equipo de Gobierno Local del PP no nos dejó ninguna invitación, ni tampoco nos invitó al acto de presentación del Trofeo, todo un detalle que confirma la línea que están siguiendo últimamente. A pesar de ello, asistimos a la semifinal para sorpresa de algunos, pagando nuestra entrada.
Primero se disputó una partida de Juveniles, y sobre las 18:00 horas comenzó la semifinal con los profesionales.
En una partida muy disputada, poco a poco el equipo rojo (Soro III y Javi) se fue imponiendo al azul (Grau,Tino y Nuñez ), ganando al final de forma holgada por un 60 a 35 que los clasifica para la final del día 20 de Julio.
El próximo martes día 13 se jugará la segunda semifinal del Trofeo, en la que la pareja formada por Álvaro y Félix se enfrentará a formada por Genovés II y Sarasol II. El ganador se enfrentará en la final por el título a la pareja Soro III y Javi.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP