sábado, 31 de octubre de 2009

Reunión en Blanqueries con la Ministra Elena Espinosa

El pasado miércoles asistimos a una reunión, en la sede del PSPV-PSOE en Blanqueries, con la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y con cargos orgánicos e institucionales del partido.

En la reunión, que iba sobre el dinero e inversiones que se van a destinar a la Comunidad Valenciana de los próximos presupuestos generales, se nos explicó que la provincia recibirá el 5,85% de las partidas dedicadas a la inversión en actuaciones hidráulicas y medioambientales, una cifra “muy superior al PIB nacional, que representa el 5%, y a la población, que es el 5,5%”. En el conjunto de los presupuestos, Valencia es la tercera provincia con mayor inversión, y supera en un 9% la media por cápita, que se sitúa en 553 euros por persona, frente a 507 euros del conjunto del país.
La Comunitat es también la segunda región en recibir una mayor dotación en el área de Medio Ambiente.
La inversión en agua para la provincia de Valencia superará los 239,6 millones de euros.Se destacó que es “innegable” la apuesta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por esta comunidad, y “en especial por esta provincia”; en especial,“en el programa AGUA, que es agua para todos y agua para siempre”.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP