EL TIRO POR LA CULATA
Así le ha salido la jugada al Sr. Camps con el acto de Alaquàs. Ayer por la tarde se le esperaba en esta localidad valenciana para darse un baño de multitudes y "aplausos" pero finalmente el Presidente de la Generalitat optó por no asistir al acto que le habían preparado sus compañeros.
Seguramente le supo muy mal hacer este "feo" a sus compañeros pero quizás fue consciente a última hora de que allí no le iban a poner la alfombra roja a su llegada para hacer un pase de modelos y que era un mal día para celebrar un acto del Partido Popular en Alaquàs, municipio gobernado con mayoría absoluta por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.
Bueno, también puede que influyese "algo" el que le queden" uno o dos escaloncitos" para que "toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria" quede en el "pasado", según sus propias palabras.
Parece ser que el Sr. Camps aún no se ha dado cuenta (o no quiere ver) que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana no ha sobreseido el caso sino que le han imputado formalmente porque han apreciado "indicios racionales" de delito de cohecho en su adquisición de prendas de vestir que fueron supuestamente pagadas por la empresa Orange Market.
¿¿Quizás piensa que las pruebas están a su favor?? Alguien debería decirle que son pruebas en su contra...... podría quizás decirselo la señora Rita Barberá (otra de sus "amigas del alma") que como ya reconoce que ha recibido los trajes, los compara con las anchoas que el presidente de Cantabria le lleva al Presidente del gobierno. A la Alcaldesa se le debe de haber olvidado o quizás no está informada que el President de la Generalitat también recibió las famosas anchoas del Sr. Revilla por Navidad como presente y Camps le correspondió con arroz y naranjas. En fin.... como no tienen argumentos..... que pena.
Al final, "el acto festivo"de Alaquàs no salió como esperaban y a la vista de la situación, el secretario general del PP, Ricardo Costa, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, optaron por entrar por la puerta del garaje del auditorio para eludir los silbidos, las pancartas y el tumulto de la gente que estaba a las puertas. El vicepresidente Vicente Rambla entró por la entrada principal, eso sí, rodeado de guardaespaldas y con un poco de prisa, no paró ni a saludar!
Sr. Camps, hay que dar la cara y estar a las duras y las maduras. Alaquàs no olvidará su plantón. Su miedo a afrontar la realidad que le esperaba pesó más o puede ser que no tuviese nada que contarles a los vecinos y por eso no fue.... quien sabe, otra vez será.... o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario