lunes, 11 de mayo de 2009

Massa Passarel.la

Ayer domingo, en la Casa de la Cultura de Massamagrell, la asociación de Comerciantes de Massamagrell organizó una pasarela de la moda que se puede encontrar en los comercios de la población. Algunos Concejales y miembros de la Ejecutiva, asistimos a esta cita con el comercio Local.
La tarde empezó con las peluquerías, desfilando modelos con peinados de las Peluquerías "Nou i Clasic", "Miriam Segarra Estilistas" y "Glamour Estilistes".

A continuación fue el turno para la moda infantil, desfilando como auténticos profesionales los jóvenes modelos. "Todo Bebé", "Casañs Xiquets", "Anna" y "Grisel Niños"por este orden, pusieron en la pasarela gran variedad de modelos.

Y ya finalmente se paso a la ropa para jóvenes y adultos, pasando por la lencería, trajes de baño....hasta un vestido de novia de papel reciclado, que fue el que cerró el desfile.

Este bloque lo inauguró "Lencería Vicen", y le siguieron: "Anaïs Moda", "Lencería María", "Les Canaries Moda", "Grisel Moda", "Vicente García Moda", "Inevitable Moda" y cerró la gala "Miguel & Magda Joyeros".

También colaboraron: Infotec, Maribel Garcia Decoracion, P-Tal Floristería, Amarci Artículos de regalo, Óptica Begoña Tormo y Bazar Agora.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP