jueves, 7 de marzo de 2013

Reclaman un incremento de plantilla en los juzgados de Massamagrell

El sindicato CSI·F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) ha solicitado por escrito a Conselleria de Justicia que refuerce el juzgado número uno de Massamagrell con dos empleados públicos y que incorpore un tramitador más tanto al juzgado dos como al tres. La central sindical considera esta medida necesaria ante “una situación límite en estos juzgados”.

El CSI·F explica que “el excesivo volumen que han venido soportando los juzgados mixtos de Massamagrell durante los últimos años y la falta de creación del cuarto juzgado previsto para 2010 convierten en imprescindible reforzar sus plantillas”. El sindicato hace especial hincapié en el juzgado número uno, el más saturado, “cuya situación empieza a ser insostenible a pesar de la eficiente y profesional labor que realizan sus funcionarios”.

CSI·F, en esta coyuntura, ha dirigido un escrito a la Dirección General de Justicia de la Comunidad Valenciana en el que “para conseguir un buen funcionamiento e intentar evitar el colapso en los juzgados de Massamagrell, se proceda a dotar de dos funcionarios de tramitación al juzgado número uno y de un funcionario de tramitación a los juzgados dos y tres de este partido judicial”.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticia/MASSAMAGRELL--L-Horta--CSI-F-reclama-un-incremento-de-planti/37951

http://www.hortanoticias.com/noticia/920815/Massamagrell/El-sindicato-CSIF-reclama-un-incremento-de-plantilla-en-los-juzgados-porque-la-situacion-es-insostenible.html

Sobre el tema de los Juzgados de Massamagrell, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell, ha preguntado varias veces en el Pleno por el tema de la puesta en marcha del 4º Juzgado, las grietas en la fachada, más medios para el juzgado.... incluso en el mes de noviembre pasado, presentó una moción solicitando la puesta en marcha del Juzgado número 4 de Massamagrell y en contra del nuevo modelo de tasas judiciales, moción que fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell.

También, en esta página Web, desde el PSPV-PSOE de Massamagrell ya hemos publicado otras veces todas estas denuncias:

http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2011/07/csif-reclama-mas-medios-en-los-juzgados.html

http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2011/05/massamagrell-no-contara-con-su.html

http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2010/06/la-noticia-de-las-grietas-en-los.html

http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2010/07/montanas-de-expedientes-colapsan-las.html

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP