miércoles, 14 de julio de 2010

Distinciones "Villa de Massamagrell": ¿Encuentras la diferencia?

Dentro de un ratito, a las 20:00 horas, se entregan en los Jardines del Convento de la Magdalena, las distinciones "Villa de Massamagrell".


Dicen que los pequeños detalles son los que definen a algunas personas. Desde aquí queremos que veáis, de primera mano, el último detalle que ha tenido con nosotros el equipo de Gobierno del PP.

Nos han dejado las invitaciones para la entrega de las distinciones de esta noche, que visto los últimos acontecimientos y como se han "perdido" o "extraviado" las últimas invitaciones de actos oficiales, no es poco; pero con un curioso detalle: Nuestras invitaciones traían un curioso "rasca y gana", como indica la flecha en las fotos.

Se rasca el tippex de la invitación y....Premio!! Invitación valida para dos personas!!
Como veis, todo un detalle para que sólo vayamos al acto de entrega de distinciones los cinco concejales que el PSPV-PSOE tiene en Massamagrell, sin acompañantes, no como el resto de invitaciones que se han repartido para el resto de Concejales, de asociaciones culturales, de fallas, festeros, clubs deportivos....
¿Es este otro intento de minimizar nuestra "obligada presencia" en la entrega de estos premios?

¿ Tal vez para que no se pueda repetir la foto del año pasado, en la que cada Concejal llevamos como acompañante a un miembro de la Ejecutiva Local, como hicieron muchos vecinos integrados en asociaciones y fallas?
Cada cual puede extraer sus propias conclusiones sobre lo que está ocurriendo en Massamagrell....

Ah, para acabar un último detalle:
Querido Kike Sanicobaldo, hay que ser muy torpe o tener las nociones justas sobre informática, como ya le ocurrió con anterioridad a alguno de tus compañeros, para coger una foto de esta página Web (otra más, por cierto) y colgarla en la PPWeb sin ni tan siquiera cambiarle el nombre al archivo!!!
Y eso que sois "vosotros" (según dices tú) los que "hacéis las fiestas" y por consiguiente los carteles de ellas!!
¿Qué no lo tenías a mano "vuestra foto" del cartel? No te preocupes, aquí tienes tú Web, siempre a vuestra disposición.

El que quiera comprobar esta nueva "torpeza popular", lo puede hacer pasando el puntero por encima de la foto: "fiestas fundacionales cartel fiestas". Esta es la foto de nuestro artículo de ayer.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP