miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hoy, a las 19:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

Esta tarde, a las 19:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.
Se adelanta el Pleno previsto para el último miércoles de final del mes de septiembre. El motivo: Las Fiestas Patronales de Massamagrell.

Los asuntos a tratar en el orden del día son:

Hacienda y Presupuestos 
1.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación del informe de Intervención sobre obligaciones trimestrales de información de Entidades Locales, del 2º trimestre del ejercicio 2014, al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en cumplimiento de la orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.


Mociones de los grupos políticos.
2.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís relativa al veto de Rusia a los productos agrícolas valencianos. (R.E. 6328 de 10 de septiembre).

3.-Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al veto ruso a los productos alimenticios agrícolas y ganaderos procedentes de la Unión Europea. (R.E. 6332 de 10 de septiembre).

4.-Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al rechazo frontal a la iniciativa unilateral que propone el PP, para modificar la Ley Electoral de los Municipios a menos de nueve meses de las elecciones locales. (R.E. 6333 de 10 de septiembre).

5.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís contra el Decret Curriculum de primària. (R.E. 6441 de 11 de septiembre).

6.- Despacho extraordinario (asuntos incluidos fuera del orden del día por razones de urgencia).

7.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía.        

8.- Ruegos y preguntas.

Leer texto completo...

lunes, 15 de septiembre de 2014

El PSPV-PSOE de Massamagrell lamenta el abandono del "carril bici" a la playa


El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, ha lamentado el completo abandono al que tiene sometido el equipo de Gobierno del PP el carril bici a la playa.
Gómez hacía estas declaraciones después de que este pasado domingo se celebrase “el día de la bici” en Massamagrell, en el que participó junto a miembros de su ejecutiva local y concejales, y ante las quejas de numerosos vecinos al comprobar el vergonzoso estado en el que se encontraba el carril bici a la playa.
“Aún sabiendo que más de mil personas transitarían por esta carretera en su recorrido hacia la playa en el día de la bici, al Gobierno de Bailach ya le da lo mismo. Después de invertir más de 256.000 euros en su “construcción”, y que sólo sirvieron para pintar de rojo el arcén -pintura que en algunos tramos ya ni existe-, ahora ya no se preocupan ni de mantenerlo”, ha comentado Gómez.
El portavoz socialista ha indicado que “después de las críticas que realizamos cuando se inauguró este carril, en el cual el ancho de algunos tramos no supera ni los 30 cms, y en otros el carril “aparece y desaparece”, lo menos que el equipo de gobierno local podría haber hecho es acondicionarlo, mejorarlo y mantenerlo un poco”, ha señalado Gómez.

Por último, Paco Gómez, ha indicado que “cuando en mayo de 2015 los socialistas recuperemos el gobierno local, adecuaremos y mejoraremos este carril a la playa tal y como merece un pueblo como el nuestro”.

Nota de prensa que puedes leer en: 

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/El-PSPV-Massamagrell--lamenta-completo-abandono--carril-bici--playa-/70746

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP