miércoles, 30 de julio de 2014

Hoy, a las 17:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

Esta tarde, a las 17:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

Los asuntos a tratar en el orden del día son:


1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fecha 28 de mayo y 30 de junio de 2014.

Cultura, Educación, Bienestar Social, Sanidad y Consumo.

2.- Dictamen relativo a  la determinación de la fecha y denominación de las dos fiestas locales para el año 2015.

3.- Dictamen relativo a la aprobación de la Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria en el término municipal de Massamagrell.

4.- Dictamen relativo a la aprobación de la Ordenanza reguladora de la cesión de uso de las instalaciones municipales a asociaciones ciudadanas.

Urbanismo y Vivienda.

5.- Dictamen relativo a la aprobación inicial de la Modificación Puntual Nº 18 del PGOU de Massamagrell.

6.- Dictamen relativo a la Modificación Puntual Nº 19 del PGOU de Massamagrell, referente al Sistema General SUNP Área de Reserva de Equipamiento Metropolitano II-I.

7.- Dictamen relativo a la aceptación de la delegación, realizada por la Diputación de Valencia, para contratar las obras en el Plan de Núcleos Bienio 2014-2015.

Interior, Personal y Servicios Municipales

8.- Dictamen relativo a solicitud de autorización de compatibilidad para la docencia universitaria solicitada por el Ingeniero Industrial Municipal.

9.- Dictamen relativo a reconocimiento de la condición de indefinidos de varios trabajadores laborales.

10.- Dictamen relativo a inicio de expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para todos los edificios e instalaciones municipales, gestión energética del servicio de suministro y mantenimiento de los centros de transformación.

11.- Dictamen relativo a aprobación del proyecto de inversión inicial del servicio de agua potable y alcantarillado.

Hacienda y Presupuestos

12.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación del informe de Intervención, de fecha 17 de abril de 2014, relativo al gasto para la licitación del contrato privado de servicios de seguros para la contratación de varias pólizas, en lo que afecta al personal funcionario en el Seguro de Vida del Personal.

13.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación del informe complementario del Secretario-Interventor del Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de L’Horta Nord en relación con los resultados de la liquidación del presupuesto del ejercicio de 2013, a los efectos de su remisión a los Ayuntamientos de Alboraya y de Massamagrell.

14.- Dictamen de ampliación de la delegación de las funciones delegadas a la Excma. Diputación de Valencia en materia tributaria, delegando la gestión y recaudación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, y la recaudación de la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras (vados) y de la tasa por recogida de basuras.

15.- Dictamen de aprobación del segundo reconocimiento extrajudicial de obligaciones, durante 2014, derivadas de gastos realizados en ejercicios anteriores, siguiendo los trámites de las modificaciones de créditos. (MC 18.14).

16.- Dictamen relativo a la reversión de la cesión de uso gratuita de los locales de titularidad municipal sitos en C/ Papa Juan XXIII, núm. 2 de Massamagrell, por finalización de la prestación de la actividad para la cual fueron cedidos.

Mociones de los grupos políticos.

17.- Moción del grupo municipal Socialista relativa a petición de un referéndum constitucional. (R.E. 3871 de 5 de junio).

18.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís relativa a la abdicación del rey. (R.E. 4247 de 19 de junio).

19.- Moción del grupo municipal EUPV instando al gobierno del Estado a convocar un referéndum para decidir entre monarquía y república (R.E. 5125 de 23 de julio).

20.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís para instar a la Conselleria de Bienestar Social a complementar la orden 14/2014 de 16 de junio por la cual se regulan y convocan ayudas para el desarrollo de programas de atención de necesitados e inclusión social a menores y sus familias en período estival para el año 2014. (R.E. 4290 de 20 de junio).

21.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís pidiendo el cese del director gerente de FGV. (R.E. 4349 de 23 de junio).

22.- Moción del grupo municipal Socialista relativa a recortes de FGV (R.E. 5150 de 24 de julio).

23.- Moción del grupo municipal Partido Popular sobre adhesión a las propuestas de reducción del número de diputados de Les Corts; reforma de la Ley Electoral Valenciana; supresión de aforamiento de diputados autonómicos; rebaja del número de firmas para la iniciativa legislativa popular; y reforma del Reglamento de Les Corts (R.E. 4772 de 8 de julio).

24.- Moción del grupo municipal Partido Popular relativa a rechazo a las injerencias del Govern de la Generalitat de Catalunya contra la autonomía valenciana (R.E. 4773 de 8 de julio).
25.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís de apoyo a las Cooperativas de Crédito y a las Cajas Rurales valencianas (R.E. 4932 de 16 de julio).

26.- Moción del grupo municipal EUPV para una elección democrática de los alcaldes y de las alcaldesas (R.E. 5120 de 23 de julio).

27.- Moción del grupo municipal Partido Popular para apoyar la reforma de la Ley Electoral y promover la elección directa del alcalde (R.E. 5153 de 24 de julio).

28.- Moción del grupo municipal EUPV sobre el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles  (IBI) al suelo urbanizable no sectorizado y sin instrumento de desarrollo (R.E. 5121 de 23 de julio).

29.- Moción del grupo municipal EUPV de apoyo al derecho de huelga (R.E. 5122 de 23 de julio).

30.- Moción del grupo municipal Socialista apoyando a los trabajadores y trabajadoras, el reconocimiento a la tarea sindical y la defensa de la libertad de expresión y del derecho de huelga (R.E. 5151 de 24 de julio).

31.- Moción del grupo municipal EUPV de apoyo a los derechos del pueblo palestino y de condena a las agresiones del estado de Israel (R.E. 5123 de 23 de julio).

32.- Moción del grupo municipal Socialista apoyando los derechos del pueblo palestino (R.E. 5152 de 24 de julio).

33.- Moción del grupo municipal EUPV relativa al mantenimiento del Registro Civil como un servicio gratuito (R.E. 5124 de 23 de julio).

34.- Moción del grupo municipal EUPV de rechazo al Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio e Inversión (R.E. 5126 de 23 de julio).

35.- Despacho extraordinario (asuntos incluidos fuera del orden del día por razones de urgencia).

36.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía.

37.- Ruegos y preguntas.

Leer texto completo...

miércoles, 9 de julio de 2014

El PSPV-PSOE de Massamagrell se une al dolor por la pérdida de Mari Luz Andrés Bonell, Concejala del PSPV-PSOE de Burjassot.

Desde el PSPV-PSOE de Massamagrell nos unimos al dolor de nuestros compañeros del PSV-PSOE de Burjassot por el fallecimiento de Mari Luz Andrés Bonell, concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a sus compañeros/as del ayuntamiento y de la Agrupación Local.

Burjassot pierde a una gran mujer, luchadora y comprometida con la educación pública y de calidad durante estos últimos años.
D.E.P.

Leer texto completo...

martes, 8 de julio de 2014

Debate entre los tres candidatos a la Secretaria General del PSOE

Por si ayer no pudiste verlo, te dejamos aquí el debate que mantuvieron los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Eduardo Madina, Pedro Sánchez y J.Antonio Pérez Tapias.

Leer texto completo...

lunes, 7 de julio de 2014

Hoy, a las 13:00 horas, debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE

Hoy, a las 13:00 horas, y desde la sede del PSOE en Ferraz (Madrid), debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Puedes seguir el debate en directo por www.psoe.es , www.psoetv.es y www.facebook.com/psoe.

Más de 60 medios de comunicación, nacionales e internacionales, se han acreditado para seguir el debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE. En total, más de ciento cincuenta profesionales de la comunicación seguirán desde la sede federal este debate acordado por los respectivos equipos de los candidatos, dentro del periodo de información interna a los militantes.
El debate tendrá lugar en el salón de actos de Ferraz, en la que cuarenta periodistas y un centenar de militantes podrán seguir in situ  las intervenciones de los candidatos.
La periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, será la encargada de moderar este debate.

Tienes más información del proceso de elección del próximo Secretario General del PSOE en el enlace http://congresoextraordinariopsoe.es/

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP