miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy, a las 19:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

Esta tarde, a las 19:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

Los asuntos a tratar en el orden del día son:


1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fecha 26 de marzo y 28 de abril de 2014.

Cultura, Educación, Bienestar Social, Sanidad y Consumo.

2.- Dictamen relativo a las bases para la concesión de ayudas a la excelencia en el estudio para estudiantes/as que obtengan el título de educación secundaria obligatoria (ESO) durante el curso 2013-2014.

3.- Dictamen relativo a las bases para la concesión de ayudas a la excelencia en el estudio para estudiantes/as que obtengan el título de bachillerato o de ciclo formativo de grado medio o superior durante el curso 2013 -2014.

4.- Dictamen relativo a las bases para la concesión de ayudas al material escolar para alumnos de Primaria, curso 2014 a 2015.

5.- Dictamen relativo a las bases para la concesión de ayudas económicas para la matrícula, para el curso 2014-2015, a los/las alumnos universitarios/as de 1º curso, empadronados/as en Massamagrell.

Interior, Personal y Servicios Municipales

6.- Dictamen relativo a la modificación del régimen de celebración de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas.

Hacienda y Presupuestos

7.- Dación de cuenta del informe de Intervención, de fecha 26 de febrero de 2014, sobre la adquisición carretilla de segunda mano.

8.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2013 y de los informes de Intervención de la liquidación del Presupuesto 2013, de 21/03/2014, y de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la regla de gasto y del límite de deuda con motivo de la aprobación de la liquidación del Presupuesto General del año 2013, de fecha 27/03/2014. 

9.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación del informe de Intervención sobre obligaciones trimestrales de información de Entidades Locales, del 1er trimestre del ejercicio 2014, al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en cumplimiento de la orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

10.- Dictamen de aprobación del Plan Económico- Financiero por incumplimiento de la regla de gasto en la aprobación de la Liquidación del Presupuesto 2013.

Mociones de los grupos políticos.

11.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís para reclamar la devolución del Impuesto IVMDH, denominado “Céntimo Sanitario”. (R.E. 1734 de 12 de marzo).

12.- Moción del grupo municipal EUPV para reclamar la devolución del Impuesto IVMDH, denominado “Céntimo Sanitario”. (R.E. 3374 de 21 de mayo).

13.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís solicitando la bajada del IVA del 21% a los servicios de peluquería. (R.E. 2281 de 9 de abril).

14.- Moción del grupo municipal Socialista solicitando la bajada del IVA del 21% a los servicios de peluquería. (R.E. 3380 de 21 de mayo).

15.- Moción del grupo municipal Partido Popular sobre aplicación del módulo cero en la declaración del IRPF a los agricultores y ganaderos que han sufrido el hundimiento de sus precios. (R.E. 2376 de 11 de abril).

16.- Moción del grupo municipal Socialista sobre Dia Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. (R.E. 3254 de 16 de mayo).

17.- Moción del grupo municipal EUPV sobre la situación de indefensión que sufren las personas no heterosexuales en Uganda, así como los y las portadoras del VIH. (R.E. 3375 de 21 de mayo).

18.- Moción del grupo municipal EUPV sobre el rechazo y denuncia de las actuaciones de las Empresas de Trabajo Temporal. (R.E. 3376 de 21 de mayo).

19.- Moción del grupo municipal EUPV sobre la reforma del Artículo 135 de la Constitución Española. (R.E. 3377 de 21 de mayo).

20.- Moción de los grupos municipales PSPV-PSOE, BLOC-COMPROMÍS y EUPV solicitando el anticipo de la edad de jubilación de los miembros del Cuerpo de la Policía Local. (R.E. 3381 de 21 de mayo).

21.- Moción de los grupos municipales PSPV-PSOE, BLOC-COMPROMÍS y EUPV solicitando que se inste al Gobierno de España a cambiar su política de reducción del empleo público. (R.E. 3382 de 21 de mayo).

22.- Despacho extraordinario

23.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía.

24.- Ruegos y preguntas.

Leer texto completo...

miércoles, 21 de mayo de 2014

El jueves, 22 de mayo, a las 19:30 horas, mitin del PSOE de Massamagrell en el Hogar del Jubilado del Barrio de la Magdalena

Mañana, jueves 22 de mayo, a las 19:30 horas, en el Hogar del Jubilado del Barrio de la Magdalena (Plaza de la Inmaculada 12), el PSPV-PSOE de Massamagrell te invita a su mitin fin de campaña con motivo de las próximas Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo domingo 25 de mayo.

 Intervendrán:
- Paco Gómez, Secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell.

- Fran López, Coordinador de Joves Socialistes de la provincia de Valencia.

- Joan Lerma, Senador y Expresidente de la Generalitat Valenciana.

Ven!! Te esperamos!!
Porque en estas elecciones, con tu voto, #TúMuevesEuropa .

Leer texto completo...

viernes, 16 de mayo de 2014

Hoy, a las 19:30 horas, mitin del PSOE en el Centro Cultural de Massamagrell

Esta tarde, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural de Massamagrell, el PSPV-PSOE de Massamagrell te invita a su mitin de campaña por las próximas Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

Intervendrán:
- Paco Gómez, Secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell.
- José Luis Ábalos, Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia.

Ven!! Te esperamos!! Porque en estas elecciones, #TúMuevesEuropa con tu voto.

Leer texto completo...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Voto por correo: El jueves 15 de mayo es el último día para solicitarlo.

Mañana, jueves 15 de mayo, finaliza el plazo de tiempo para solicitar el voto por correo.
Si el 25 de mayo no vas a poder desplazarte para votar al colegio electoral, acércate hasta cualquier oficina de Correos y pide votar por correo.


¡No te olvides! Con tu voto puedes cambiar Europa.
En este enlace encontrarás toda la información que necesitas:
http://europeas2014.psoe.es/voto-exterior/voto-por-correo

#VotaPSOE #TúMuevesEuropa #TuMousEuropa

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP