miércoles, 27 de marzo de 2013

Hoy, a las 19:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria

Esta tarde, a las 19:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.
Los asuntos a tratar en el orden del día son:


1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fecha 20 de febrero y 12 de marzo de 2013.

Cultura, Educación, Bienestar Social, Sanidad y Consumo.

2.- Dictamen relativo a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento de la Escuela Municipal de Música.

Interior, Personal y Servicios Municipales

3.- Dictamen relativo a modificación del representante designado por el Ayuntamiento ante la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), (Expte S-26/2013).

4.- Dictamen relativo a la cesión del uso de los locales de la Agencia de Desarrollo Local de Massamagrell al consorcio para la creación de empleo “Pactem Nord”, para la ubicación de un centro de trabajo de la Agencia de Colocación homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Hacienda y Presupuestos

5.- Dictamen relativo a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de tasa por actividades e instalaciones deportivas, en concreto, por la prestación del servicio de piscina municipal.

Mociones de los grupos políticos.

6.- Moción del grupo municipal Coalició Valenciana sobre apoyo a la manifestación convocada para el 2 de febrero, por la renovación política. (R.E. 674 de 28 de enero).

7.- Moción del grupo municipal Socialista en defensa de los ciudadanos afectados por el impago de la Generalitat del cheque vivienda. (R.E. 710 de 29 de enero).

8.- Moción del grupo municipal Partido Popular relativa a solicitud de revocación del acuerdo del Consejo de Ministros por el indulto al conductor homicida en la AP7. (R.E. 1010 de 8 de febrero).

9.- Moción del grupo municipal Socialista con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. (R.E. 1364 de 20 de febrero).

10.- Moción del grupo municipal Socialista sobre una nueva regulación del Gobierno y la Administración Local. (R.E. 1565 de 27 de febrero).

11.- Moción del grupo municipal Socialista exigiendo el pago inmediato de las ayudas a emprendedores. (R.E. 1566 de 27 de febrero).

12.- Moción del grupo municipal Socialista solicitando la revisión en la aplicación de la infraestructura verde. (R.E. 1567 de 27 de febrero).

13.- Moción del grupo municipal Socialista sobre el derecho a las prestaciones farmacéuticas de las personas con discapacidad. (R.E. 1612 de 1 de marzo).

14.- Moción del grupo municipal EUPV sobre convocatoria de un referéndum para que la ciudadanía decida entre monarquía y república. (R.E. 1876 de 13 de marzo).

15.- Moción del grupo municipal Bloc Coalició Compromís solicitando la modificación de la prescripción de las obligaciones de la Generalitat. (R.E. 2042 de 21 de marzo).

16.- Moción del grupo municipal Socialista sobre la reestructuración de los servicios de urgencia y transporte sanitario. (R.E. 2055 de 21 de marzo).

17.- Moción del grupo municipal Socialista instando al Ayuntamiento de Massamagrell a sumarse, el sábado 23 de marzo, a la iniciativa “La Hora del Planeta”. (R.E. 2056 de 21 de marzo).

Despacho extraordinario (asuntos incluidos fuera del orden del día por razones de urgencia).

18.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2012.

19.- Dación de cuenta de informe de Intervención de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la regla de gasto y del límite de deuda con motivo de la aprobación de la liquidación del Presupuesto General del año 2012.

20.- Dación de cuenta de informes de Intervención.

21.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía        

22.- Ruegos y preguntas.

Leer texto completo...

martes, 26 de marzo de 2013

Mañana a las 19:00 horas, en Valencia, manifestación en apoyo a Dolors Carrasquilla

El pasado 6 de marzo, Dolors Carrasquilla Raya se encadenó al Palau de la Generalitat Valenciana, e inició cuatro días más tarde una huelga de hambre que continua a día de hoy, para visualizar ante la ciudadanía los problemas que están padeciendo las personas con discapacidad, los problemas que está generando el copago farmacéutico y las situaciones de desesperación a las que están abocando a todas las personas a las que no les están aplicando las medidas de apoyo contempladas en la Ley de dependencia. Dolors lleva ya 17 días en huelga de hambre para denunciar esta situación y no la podemos dejar sola.

El próximo miércoles 27 de marzo el grupo de apoyo a Dolors, por el respeto, la dignidad y la justicia, ha convocado una manifestación a las 19:00 horas en Valencia. El punto de salida será el instituto Lluís Vives.

Desde el PSPV-PSOE apoyamos las reivindicaciones de Dolors a favor de todas las personas con discapacidad, en situación de dependencia y/o con enfermedades crónicas y nos sumamos a la manifestación. Por ello, os convocamos y os instamos a que la información se haga extensiva a todas las personas que quieran compartir con nosotros la denuncia de esta situación.

Leer texto completo...

lunes, 25 de marzo de 2013

Hui, de 17:00 a 20:30 hores, Dóna Sang a Massamagrell.

Hui, al Centre de Salut de Massamagrell (carrer Miguel Servet nº 48), i en horari de 17:00 a 20:30 hores, continua la recollida de sang per a les transfusions als hospitals.

Els requisits mínims per a donar sang: Tindre entre 18 i 65 anys, pesar mes de 52 kilos i no vindre en dejú.

Leer texto completo...

domingo, 24 de marzo de 2013

Noticias 2.0 de PSOE TV: Semana del 18 al 23 de marzo de 2013

La actualidad de esta semana:
La apuesta por el empleo, la lucha contra la pobreza y el refuerzo de los equipos, estas son las principales conclusiones de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal que se celebró esta semana en la sede Ferraz.

Leer texto completo...

sábado, 23 de marzo de 2013

El PSPV-PSOE de Massamagrell vuelve a sumarse a la "hora del planeta"

Un año más el PSPV-PSOE de Massamagrell se va a sumar a “La Hora del Planeta”, una iniciativa promovida por la organización ecologista WWF, que respaldan más de 7.000 ciudades en 152 países y cuyo objetivo fundamental es la concienciación de los habitantes de la Tierra en la lucha contra el cambio climático, “uno de los mayores problemas que tiene que afrontar la humanidad y un desafío de enormes dimensiones al que hay que dar una respuesta contundente entre todos”.

Con motivo de “La Hora del Planeta”, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell ha presentado, un año más, una moción -que se debatirá en el próximo Pleno Ordinario del miércoles 27 de marzo- en la que se solicita que se apaguen las luces de los principales puntos monumentales de Massamagrell, además de los edificios públicos, entre las 20.30 y 21.30 horas de hoy sábado 23 de marzo.

También hemos vuelto a solicitar en dicha moción, un estudio para proceder a una mayor eficiencia energética en las instalaciones de nuestro municipio y en el alumbrado público, incluyendo medidas de concienciación a nuestros vecinos y vecinas, así como al tejido comercial e industrial de nuestro término municipal; ya que en años anteriores no se presentó este estudio solicitado, pese a la aprobación de esta moción por unanimidad en el Pleno Municipal sobre esta misma causa.

Os dejamos con el vídeo "la hora del Planeta 2013".

Leer texto completo...

viernes, 22 de marzo de 2013

Concentración del PSPV en las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar la deuda con los ayuntamientos.

El PSPV-PSOE ha convocado para hoy, a las 10.30 horas, a más de un centenar de alcaldes y alcaldesas, de la Comunitat Valenciana ante el Palau de la Generalitat para reclamar el pago de la deuda que el Consell mantiene con los municipios valencianos, y que supera ya los 2.000 millones de euros.

Desde el PSPV-PSOE de Massamagrell, nos sumaremos también a esta protesta, ya que al Ayuntamiento de nuestro municipio, Massamagrell, se le adeudan, a fecha de principios de marzo, 1.165.940,31 €uros.

“Ya hemos agotado todas las vías institucionales para reclamar este pago, por eso ahora sólo nos queda la movilización”, anunciaba esta semana el vicesecretario de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE, José Manuel Orengo, quien comparecía acompañado por Concha Andrés, coordinadora del PSPV-PSOE de las tres Diputaciones, y Conxa García, representante socialista en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcaldesa de Picassent.

El PP no va por disciplina de partido
A finales de enero, una treintena de alcaldes socialistas de Castellón ya se encerraron durante 24 horas en la sede del Consell para reclamar a la Generalitat el pago de la deuda que mantiene con los ayuntamientos de la provincia, que se eleva a 200 millones. Y en febrero del año pasado (adjuntamos el enlace más abajo), más de un centenar de alcaldes y concejales socialistas de toda la Comunidad Valenciana nos concentramos ante el Palau de la Generalitat y la conselleria de Hacienda para exigir al Consell el mismo pago de la deuda a los ayuntamientos.

Aunque en la concentración de este viernes solo acudirán ediles socialistas, Orengo ha resaltado que es una movilización que se realiza en nombre de todos los alcaldes, incluso los del PP, “que se sumarían a esta reivindicación, que querrían poder reclamar esta deuda, que han apoyado las mociones que hemos presentado en los ayuntamientos -como así fue con la presentada hasta en dos ocasiones por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell para reclamar lo que nos deben-, pero que no pueden manifestarse por una cuestión de disciplina de partido”.
http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2012/02/concentracion-ante-la-generalitat-y-la.html

Leer texto completo...

jueves, 21 de marzo de 2013

Manifiesto del PSOE y JSE con motivo del Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial

El PSPV-PSOE de Massamagrell se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial, efeméride instaurada en 1966 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en recuerdo de los fallecidos en la manifestación del 21 de marzo de 1960 en Shaperville contra el Apartheid en Sudáfrica.

El racismo es una forma de intolerancia y rechazo por motivos de origen racial o étnico, un menoscabo en el ejercicio de los derechos y libertades inherentes a todo ser humano. Todas y todos tenemos el derecho universal a no ser discriminados, a que nos traten de forma igualitaria, a ser respetados, a convivir en armonía y no sufrir ningún tipo de exclusión por nuestro color de piel, por nuestra pertenencia a una determinada etnia, por nuestro acento, nuestro origen, nacionalidad o nuestros rasgos.
La discriminación por motivos raciales lamentablemente sigue siendo una constante en muchos países del mundo, las minorías étnicas son víctimas de exclusión social, de olvido y marginación, cuando no de la total ausencia de políticas públicas. Los organismos internacionales trabajan promoviendo instrumentos de orden internacional para la eliminación de cualquier tipo de discriminación cuyo mayor exponente ha sido la Conferencia Mundial contra el racismo y la discriminación racial, la xenofobia y formas conexas de intolerancia (Durban- Sudáfrica 2001).

El proyecto de Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que el PSOE presentó de nuevo en esta legislatura fue rechazado por la mayoría parlamentaria del PP el pasado 11 de marzo en el Congreso de los Diputados. Con este rechazo, nuestro país se encuentra entre los países que incumple la normativa europea en materia antidiscriminatoria al no contar con un Organismo de asistencia a las víctimas de discriminación, o al no haber incorporado a nuestro ordenamiento la Autoridad contra la Discriminación, tal y como está definida en el derecho comunitario: con competencia en todos los campos y por todos los motivos de discriminación, debiendo ser un organismo autónomo e independiente. Ante estas circunstancias, se requiere una respuesta decidida de la Unión Europea que obligue al Gobierno del PP a incorporar en su agenda las políticas andiscriminatorias y a cumplir el derecho comunitario en esta materia.

Exigimos al gobierno del PP que haga cumplir las garantías legales contra la discriminación racial y étnica en nuestro país, incluida una política criminal seria y el establecimiento de un régimen sancionador administrativo que no existe, tal y como recogía la Ley de Igualdad de Trato, así como el establecimiento de un Plan Integral contra el racismo, y la puesta en marcha inmediata de la Estrategia nacional para la inclusión de la población gitana en España (2012-2020), actualmente paralizada, y sin dotación presupuestaria alguna.

Nacionales Unidas dedica este año el día internacional a “El racismo y el deporte”. A pesar de que nuestro país cuenta con una legislación específica en esta materia, impulsada por el gobierno socialista, siguen siendo preocupantes los fenómenos de populismo racista y xenófobo en el futbol, que requiere de una respuesta seria y contundentes sanciones para erradicar dichos comportamientos del ámbito deportivo.

Manifestamos nuestro apoyo, junto a las organizaciones sociales, a la Declaración en el seno de Naciones Unidas del Decenio de los Afrodescendientes, el Foro Permanente de los Afrodescendientes y el Fondo de Desarrollo Afrodescendiente en los ámbitos multilaterales que dicho Organismo Internacional se encuentra discutiendo.

En este día, las mujeres y hombres socialistas reiteramos nuestro compromiso contra la discriminación, y manifestamos nuestra voluntad de seguir trabajando con firmeza contra el racismo y contra cualquier forma de discriminación con todos los instrumentos a nuestro alcance.
Juventudes Socialistas de España, por su parte, ha exigido hoy al Gobierno que retroceda en sus intenciones de restringir el servicio sanitario a las personas residentes en España en situación irregular pues supone el mayor ataque que nuestro, hasta ahora universal sistema sanitario, podría sufrir.

El Secretario General de JSE, Nino Torre, ha afirmado que "esta medida saca a relucir las intenciones más oscuras del Partido Popular pues daña seriamente la solidaridad y la cohesión social por la que tan duramente hemos trabajado en este país en los últimos años y eso, es además un duro golpe para la inversión en el progreso de España".

Torre ha destacado que "esta injusticia repercute directamente en los niveles de productividad y, por tanto, en la protección de la población. No podemos permitir que, por una cuestión de ingresos, se margine a determinados grupos sociales. En un sistema como el nuestro, sustentando por la recaudación fiscal y no por cotizaciones laborales, debe buscarse favorecer la igualdad de oportunidades y fomentar la integración social de personas en riesgo de exclusión, como lo son los inmigrantes en situación administrativa irregular.”

"Por eso - ha añadido Torre - el Gobierno debe actuar ya, debe retractarse en sus medidas que, bajo la premisa de que se han producido abusos en la sanidad pública por parte de ciudadanos extranjeros y el potencial ahorro de 1.000 millones de euros, han aprobado mediante un Real Decreto Ley, practicando así el mayor ataque a la Sanidad Pública en toda su historia.".

Torre ha recordado que ·fue la oposición de los Ejecutivos autonómicos socialistas la que llevó al Tribunal Constitucional a adelantar la decisión de que dejar sin atención sanitaria a determinadas personas era contrario a la Carta Magna, y el Gobierno y el PP, lejos de rectificar, han mantenido esta postura inaceptable sobre la base de que aún no ha recaído una sentencia definitiva”.

Torre ha concluido asegurando que "Rajoy y su ministra de Sanidad Ana Mato se enfrentan a una negativa administrativa que proviene de Andalucía, Asturias, Cataluña y Euskadi. Es una medida que no respalda la Constitución y que ha provocado la preocupación de la ONU. Ante esta situación, al Gobierno sólo le queda retractarse y devolver los derechos a los inmigrantes que les han arrebatado con estas medidas injustamente discriminatorias".

Leer texto completo...

domingo, 17 de marzo de 2013

Hui, a les 11:30, segona partida de la final de la XXII Lliga Profesional d´Escala i Corda Circuit Bancaixa.

Hui, a les 11:30 hores, al trinquet de la "Ciutat de la Pilota" de Montcada, segona partida de la final de la XXII Lliga Profesional d´Escala i Corda Circuit Bancaixa de Pilota Valenciana.

La final de la XXII Lliga professional d’escala i corda - Circuit Bancaixa 2012-2013 començà el diumenge passat al trinquet Pelayo de València, on varem disfrutar amb victòria per a Soro III i Jesús (Ajuntament d´Alcàsser) contra Puchol II, Tato i Herrera (Ajuntament de Vinalesa) per 60-45, i es posen per davant en la final (1-0).
D'esta forma, si Soro III i Jesús repeteixen victòria hui, es proclamaran campions. Si per contra guanya el trio, caldrà acudir al desempat, programat per al diumenge següent, dia 24 de març.

Molta sort Quico!!

Leer texto completo...

sábado, 16 de marzo de 2013

Noticias 2.0 de PSOE TV: Semana del 11 al 16 de marzo de 2013

La actualidad de esta semana:
Rubalcaba ha vuelto a exigir a Mariano Rajoy en el Congreso que rectifique su política económica.

Mientras tanto, el PSOE ha pedido al Gobierno que apruebe un decreto ley que paralice los desahucios.

Leer texto completo...

Celebración del Día de Andalucía 2013 con la Casa de Andalucía de l´Horta Nord de Massamagrell

Como ya suele ser tradicional, durante el último fin de semana de febrero (esta vez en Lliria ) y el primero de marzo (en Massamagrell), la Casa de Andalucía de l´Horta Nord de Massamagrell ha celebrado el Día de Andalucia.

Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell acompañamos, una vez más, a la Casa de Andalucía de l´Horta Nord de Massamagrell, en la celebración del 33ª Día de Andalucía que organizaba FECA-CV.

Este año el acto institucional se celebró en el Pabellón "Pla de l´Arc" de Lliria. La celebración, como todos los años, se dedicó a una provincia en especial, y este año le tocó a Huelva.
Las asociaciones culturales andaluzas de Aldaia, Algemesí, Valencia, Villareal, Massamagrell, Moncada, Sagunto-Puerto y Llíria han sido las encargadas de deleitar a los asistentes con sus actuaciones folclóricas de alegría, música y colorido.

El pasado 3 de marzo, y ya en la Casa de Andalucía de Massamagrell, pudimos disfrutar del típico cocido andaluz y de varias actuaciones en directo.
Desde aquí agradecemos una vez más la invitación de la Casa de Andalucía de l´Horta Nord de Massamagrell a estos actos y su compromiso con los andaluces que residen en esta su Comunidad.

Leer texto completo...

viernes, 15 de marzo de 2013

Resultado del Pleno extraordinario del 12 de marzo.

El pasado martes 12 de marzo realizamos un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Massamagrell.

El único punto en el orden del día era la "Proposición relativa a adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las vías públicas tramitado mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria".

El Grupo Municipal Socialista, en primer lugar, agradeció el trabajo realizado por los diferentes funcionarios del ayuntamiento con el expediente de contratación, así como la colaboración que han tenido con el Grupo Municipal Socialista por todas las explicaciones a las dudas y preguntas que nos han ido surgiendo en todo este tema de la adjudicación del contrato de adjudicación de servicios de limpieza de las vías públicas.

Sobre la adjudicación, el Grupo Municipal Socialista votó en contra de la proposición relativa a adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las vías públicas, ya que en nuestro programa electoral con el que nos presentamos a las últimas elecciones municipales de 2011, el PSPV-PSOE de Massamagrell apostaba por un servicio público de limpieza viaria de gestión directa por el ayuntamiento, y no uno privado como propone el PP.

También recordamos, en nuestra explicación del voto, que el "Plan de Ajuste" presentado en el Pleno de marzo de 2012, "preveía como una posible medida necesaria a adoptar en un futuro, la recuperación por parte del Ayuntamiento de Massamagrell, del servicio de limpieza viaria".  

Ahora, la limpieza viaria de Massamagrell pasará a ser gestionada por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC) por la cantidad de 249.835,95 €uros al año.
Las otras empresas que se presentaron al procedimiento fueron Eulen S.A. SA Agricultores de la Vega de Valencia.  Pavasal S.A., quedó excluida del procedimiento al incumplir con la propuesta económica.

Leer texto completo...

MANIFIESTO SOCIALISTA POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Los Socialistas consideramos la política de consumo como un elemento importante y a firmativo de ciudadanía y, por ello, nuestro objetivo es dar cumplimiento a lo que la propia Constitución Española establece, esto es, garantizar la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos efi caces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

En este sentido, nuestra prioridad es contribuir a fortalecer la posición de los consumidores en el mercado, garantizando no sólo conocer nuestros derechos, sino, sobre todo, ser capaces de ejercerlos de manera eficaz. Por ello, los Socialistas apoyamos el trabajo de las organizaciones de consumidores, que contribuyen a promover un consumo responsable, capacitando, informando y asesorando a los consumidores. De hecho, esta labor se pone especialmente de mani fiesto a través de las reclamaciones y consultas que los consumidores y usuarios realizan a través de estas organizaciones.

La Ministra Ana Mato se comprometió, en febrero de 2012, a presentar ante el Congreso de los Diputados un Proyecto de Ley de regulación de los servicios de atención al consumidor; proyecto de ley que, a pesar de los trabajos avanzados por el anterior Gobierno Socialista y del acuerdo que suscitó por parte de todos los grupos parlamentarios, no ha sido aprobado todavía.

Son muchas las razones que avalan la necesidad de esta normativa, siendo la fundamental garantizar un trato digno a los consumidores y usuarios. En un alto número de quejas y reclamaciones presentadas ante las administraciones públicas y las asociaciones de consumidores, se observa la reiteración de llamadas a servicios de atención al cliente, atendidos por personal en ocasiones escasamente formado, que da información diversa e incluso discrepante, y que no facilita números o claves identi cativos. Estas carencias generan insatisfacción en los consumidores y usuarios y desprestigian la imagen comercial de las empresas, siendo especialmente graves en relación con aquellas empresas que prestan servicios como telecomunicaciones, suministros y otros de análoga naturaleza.

 Por eso, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor:

• Los Socialistas reconocemos y felicitamos a las asociaciones de consumidores españolas por su importante contribución a la defensa, formación y asesoramiento a los consumidores y usuarios españoles. Hoy constituyen en España un pilar en las políticas de protección de los consumidores y su colaboración con los poderes públicos es indispensable para garantizar el respeto de los derechos de los consumidores.

• Exigimos al Gobierno que presente sin más demora un Proyecto de Ley que regule los Servicios de Atención al Cliente para mejorar los derechos de los consumidores, estableciendo para las empresas de los sectores de servicios de suministros de agua, gas y electricidad, servicios nancieros, servicios de transporte de viajeros, servicios postales, medios audiovisuales de acceso condicional y servicios de comunicaciones electrónicas, la obligación de disponer de un sistema e caz para facilitar información, atender y resolver las quejas y reclamaciones ágilmente.

• Nos comprometemos a continuar promoviendo las reformas legislativas que garanticen, de forma efectiva, una adecuada protección a los consumidores que, de buena fe y por causas sobrevenidas, no puedan hacer frente al pago de sus deudas. Sobre todo, en lo referente a las familias deudoras de hipotecas que afectan a la primera vivienda.

Leer texto completo...

martes, 12 de marzo de 2013

Hoy, a las 20:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Extraordinaria

Esta tarde, a las 20:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Extraordinaria.
El único asunto a tratar en el orden del día es:
Único.- Proposición relativa a adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las vías públicas tramitado mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP