viernes, 30 de noviembre de 2012

Hui, a les 19:30 hores, a Massamagrell, Taula redona “Reptes i accions contra la Sida”

Hui, a les 19:30 hores, al Centre Cultural de Massamagrell, acte Comarcal del PSPV-PSOE.
Taula redona “Reptes i accions contra la Sida”, on intervindran:

- Paco Gómez, Secretari General del PSPV-PSOE de Massamagrell.
- Dr. Vicent
Bataller i Perelló, doctor en medicina i sexologia, coordinador de salut sexual en la CEF del PSOE.
- Carlos Manuel Gómez García, president de CALCSICOVA, coordinadora d'Associacions de VIH i Sida de la Comunitat Valenciana.
- Isabel García Sánchez, secretària provincial de LGTB del PSPV- PSOE.
- Miguel Soler Gracia, Vicesecretari d'educació, formació, ocupació i integració social del PSPV-PSOE.
- Víctor Jiménez Bueso, Secretari General del PSPV-PSOE de l'Horta Nord.

Leer texto completo...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hoy, a las 19:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria

Esta tarde, a las 19:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.

 Los asuntos a tratar en el orden del día son:

1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fecha 12 de septiembre, 3 de octubre y 8 de noviembre de 2012.

Urbanismo y Vivienda.

2.- Dictamen sobre la modificación puntual nº 16 del Plan General de Ordenación Urbana de Massamagrell relativa a nuevas alineaciones de la travesía Mariano Benlliure.

3.- Dictamen sobre la modificación puntual nº 17 del Plan General de Ordenación Urbana de Massamagrell relativa a corrección de error material en la delimitación de suelo urbano en Calle Llibertat nº 28.

Hacienda y Presupuestos

4.- Dictamen relativo al acuerdo de no disponibilidad del importe correspondiente de la paga extra de diciembre.

5.- Dictamen relativo a las asignaciones a los grupos políticos municipales 2012.

6.- Dictamen relativo a modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

7.- Dictamen relativo al segundo reconocimiento extrajudicial de los gastos pendientes de aprobación.

Mociones de los grupos políticos.

8.- Moción del grupo municipal  EUPV sobre defensa de Programas de Empleo Público (nº R.E. 5916 de 17 de septiembre)

9.- Moción del grupo municipal Popular sobre Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord (nº R.E. 5989 de 18 de septiembre).

10.- Moción de los grupos municipales PSPV-PSOE, Bloc-Compromís, EUPV y Coalició Valenciana para instar a la Generalitat Valenciana a liquidar la deuda pendiente con el Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord (nº R.E. 6077 de 21 de septiembre).

11.- Moción del grupo municipal  Socialista con motivo del anuncio del gobierno de España de reformar la ley 2/2010 de Salud Sexual y Reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo (nº R.E. 6619 16 de octubre)

12.- Moción del grupo municipal  Socialista en defensa del autogobierno (nº R.E. 6620 de 16 de octubre).

13.- Moción del grupo municipal  Socialista con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (nº R.E. 6962 de 31 de octubre).

14.- Moción del grupo municipal  Socialista sobre medidas de protección a las personas y familias afectadas por los desahucios (nº R.E. 6963 de 31 de octubre).

15.- Moción del grupo municipal Popular contra la violencia contra las mujeres (nº R.E. 7036 de 5 de noviembre).

16.- Moción del grupo municipal Popular relativa a solicitar a las Compañías eléctricas una reducción de costes en las tarifas eléctricas para los pozos de regantes (nº R.E. 7078 de 6 de noviembre).

17.- Moción del grupo municipal  Socialista para la creación de un fondo de ayuda contra la pobreza para las familias (nº R.E. 7204 de 8 de noviembre).

18.- Moción del grupo municipal  Socialista para solicitar el pago de la deuda de la Generalitat con las farmacias de la Comunitat Valenciana (nº R.E. 7371 de 16 de noviembre).

19.- Moción del grupo municipal  Socialista por el expediente de regulación de empleo (ERE) de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (nº R.E. 7476 de 21 de noviembre).

20.- Moción del grupo municipal Socialista para solicitar el pago de la deuda de la Generalitat con  el Ayuntamiento de Massamagrell (nº R.E. 7477 de 21 de noviembre).

21.- Moción del grupo municipal  Socialista sobre el 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida (nº R.E. 7478 de 21 de noviembre).

22.- Moción del grupo municipal EUPV relativa a aprobación de Plan de Igualdad municipal y ejercicio de la acción popular en casos de malos tratos (nº R.E. 7479 de 21 de noviembre).

23.- Moción del grupo municipal EUPV contra los ataques israelíes en la Franja de Gaza (nº R.E. 7480 de 21 de noviembre).

24.- Moción del grupo municipal Bloc-Compromís relativa a disconformidad con los Presupuestos Generales del Estado y solicitud de inversiones en el territorio valenciano (nº. R.E. 7502 de 21 de noviembre).

25.- Moción del grupo municipal Bloc-Compromís relativa a los recortes impuestos a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia en el RD Ley 21/2012 de 13 de julio de medidas de liquidez en las Administraciones Públicas y en el ámbito financiero (nº R.E. 7503 de 21 de noviembre).

26.- Moción del grupo municipal Socialista sobre la supresión de los Programas Públicos de Empleo por parte de la Generalitat Valenciana (nº R.E. 7525 de 22 de noviembre).

27.- Moción del grupo municipal Socialista sobre la paralización del Juzgado nº 4 de Massamagrell y el nuevo modelo de tasas judiciales (nº R.E. 7526 de 22 de noviembre).

28.- Moción del grupo municipal Socialista para facilitar los trámites administrativos necesarios en Massamagrell en aplicación de la Ley de Memoria Histórica (nº R.E. 7527 de 22 de noviembre).

Despacho extraordinario (asuntos incluidos fuera del orden del día por razones de urgencia).

29.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía.       

30.- Ruegos y preguntas.

Leer texto completo...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hui, de 17:00 a 20:30 hores, Dóna Sang.

Hui, al Centre de Salut de Massamagrell (carrer Miguel Servet nº 48), i en horari de 17:00 a 20:30 hores, continua la recollida de sang per a les transfusions als hospitals.

Els requisits mínims per a donar sang: Tindre entre 18 i 65 anys, pesar mes de 50 kilos i no vindre en dejú.

Leer texto completo...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias 2.0 de PSOE TV : Semana del 19 al 25 de Noviembre.

Repaso a la actualidad de la semana.
El PSOE sigue trabajando para encontrar una solución al problema de los desahucios y muestra su total rechazo a las nuevas tasas judiciales.
Rubalcaba lleva a Europa sus postulados en defensa de las políticas de crecimiento.

Leer texto completo...

Manifiesto del PSPV-PSOE de Massamagrell contra la Violencia de Género



Contra la Violencia de Género no valen recortes
Todos los años, el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, elaboramos un manifiesto, recordamos las víctimas, damos datos, constatamos que todavía queda mucho por hacer. Las mujeres siguen muriendo año tras año por este terrorismo machista, siguen sufriendo en su vida y en la de sus hijos e hijas agresiones físicas y psicológicas, siguen viviendo, demasiadas veces en silencio, un infierno del que es muy difícil escapar. Y gritamos que el machismo mata. Sin embargo este año, 2012, el grito debe ser mayor, porque la violencia de género está cayendo en el olvido. Ahora, el Gobierno no condena los asesinatos, no sensibiliza, está dejando de prestar apoyo a las víctimas.
Hace un año que el Partido Popular ganó las elecciones y España ya ha retrocedido 14 puestos en el Índice del Foro Económico Mundial. Catorce puestos que se traducen en un record de pasos atrás. Cada día las mujeres españolas tienen más dificultades para tener un empleo, para hacer compatible su vida laboral y familiar, para acceder a la educación, la sanidad, o la atención social, para ejercer sus derechos sexuales y reproductivos, para incorporarse a espacios de participación y toma de decisiones.

El más sangrante de todos estos pasos atrás es el que afecta al derecho de las mujeres a vivir sin Violencia de Género. En el primer comunicado oficial de la Ministra responsable, Ana Mato, se trató como “violencia en el entorno familiar” el asesinato machista de una mujer a manos de su pareja. Acababa de empezar la marcha atrás. Hace apenas unos días, una madre y un padre destrozados enterraron a una niña de 13 años, cuya progenitora había denunciado el peligro que le acechaba y no obtuvo la protección suficiente, un fallo claro del sistema.

Entre ambos hechos, hemos asistido a una serie de recortes. Los primeros retrocesos empezaron con las campañas de sensibilización social, que se llegaron a calificar de propaganda. La prevención y la sensibilización son fundamentales para conseguir la complicidad de la sociedad y del entorno, como son imprescindibles para que las 2 mujeres puedan reunir fuerzas suficientes y afrontar la denuncia de la violencia que sufren. La prevención es el inicio del camino para salir de la violencia, y, a partir de aquí, las Administraciones Públicas deben poner en marcha todos los recursos necesarios para proteger y apoyar su decisión.
Desde el año 2011 el Presupuesto del Gobierno del Estado para la prevención integral de la violencia de género se ha visto reducido en un 27%, más de 8 millones de euros. En los presupuestos para el 2013, incluso el Gobierno ha recortado en un millón de euros los Programas de asistencia social para mujeres víctimas y menores expuestos a la violencia. El Observatorio de Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial ya ha hecho una seria advertencia: los recortes son responsables de que muchas mujeres retiren la denuncia, puesto se encuentran en una situación de desprotección tras presentarla. Por lo tanto, podemos afirmar que estos recortes en políticas de igualdad están poniendo en situación de riesgo a las mujeres y, con ellas, a sus hijas y a sus hijos.

Además, algunas Comunidades Autónomas están reduciendo los presupuestos,  los recursos y los servicios de atención y lucha contra la violencia de género.

El PSOE denuncia los significativos recortes en prevención, sensibilización y protección de las mujeres, y de sus hijas e hijos, frente a la violencia de género, e invita a las organizaciones y a los otros partidos políticos a defender, de forma conjunta, que no se reduzcan los presupuestos y recursos necesarios para poder seguir realizando campañas de prevención, sensibilización y apoyo a las mujeres; además, creemos imprescindible que se desarrolle un plan específico de actuaciones para proteger a los y las menores frente a la violencia de género que sufren ellos/as junto a sus madres.

Por ello, el PSPV-PSOE de Massamagrell ha presentado una Moción para el Pleno del próximo miércoles, donde se recoge este manifiesto, y donde exigimos:


1.- Que este Ayuntamiento se comprometa a no reducir presupuestos, servicios ni recursos para combatir la violencia de género.

2.- Exigir al Gobierno del Estado que no reduzca los presupuestos, los programas, actuaciones ni servicios dirigidos a combatir la violencia de género y atender a las mujeres.

3.- Creemos necesario proteger a los niños y niñas, a quienes consideramos víctimas de la violencia de género cuando se produce violencia hacia sus madres.

Leer texto completo...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Premios Violeta 2012 de Juventudes Socialistas de España

Aquest dissabte 24 de novembre Juventudes Socialistas de España celebren a la ciutat de València la quarta edició dels Premis Violeta. L’organització juvenil reconeix públicament la tasca realitzada per personalitats, organismes i associacions compromeses amb l’eradicació de la violència masclista contra les dones.

 Enguany els premis que s’entreguen són:

- Premi al Compromís Social: Federación de Mujeres Jóvenes
- Premi al Compromís Cultural: El Chojín (artista musical hip-hop)
- Premi al Compromís Institucional: Fundación Isonomia

Joves Socialistes del País Valencià convida a tots i totes a participar en aquest acte, que tindrà lloc aquest dissabte a la seu de l’UGT-PV (c/ Arquitecto Mora 7, València) a partir de les 20:00 hores.

Leer texto completo...

FORO DE BUEN GOBIERNO: ESTRATEGIAS LOCALES Y COMARCALES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Hoy sábado 24 de noviembre, la Comisión Ejecutiva Provincial ha organizado el  FORO DE BUEN GOBIERNO: ESTRATEGÍAS LOCALES Y COMARCALES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS, que se celebrará en la sede del PSPV-PSOE de Blanquerías.
Este es un foro con seminarios y los coloquios muy interesante para todos aquellos/as que desempeñan o vayan a desempeñar, labores como cargos públicos.
Programación del Foro
09:15 Apertura del Foro
· Ximo Puig Secretario General PSPV-PSOE.
· José Luís Ábalos Secretario General PSPV-PSOE Provincia Valencia.
· Jordi Garcés Vicesecretario de Políticas Públicas de la CEP.    
 
10:00 Conferencia 
Nuevo marco de buenas prácticas en la esfera pública: la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno. 
· Ponente: Gaspar Zarrías Secretario de Ciudades y Política Municipal PSOE.
· Presenta: Pablo Seguí. Vicesecretario de Política Institucional de la CEP.
 
11:00 Pausa-Café
 
11:30 Seminario 
Planificación de la Gestión Local Estratégica. Repensando la Administración Inteligente. 
· Ponente: Antonio Díaz Méndez. Experto en gestión pública y Administración Inteligente
· Presentan: Lucas Ferrando. Secretario de Programas de la CEP.
Carmen Delgado. Secretaria de Buen Gobierno de la CEP.
· Objetivo: analizar y repensar las estrategias de actuación para adelantarnos al cambio; reflexionar sobre la modernización de las Administraciones y de la función pública en términos de transparencia y eficacia. Repensar la administración para lograr una gestión inteligente.
 
12:30 Coloquio
 
13:15 Descanso

13:30 Seminario 
Gobierno abierto, transparencia, participación y e-Administración.
Ponente: Antonio Nevado Escandón. Ayuntamiento de Soto de la Vega
Presentan: Mercedes Berenguer. Vicesecretaria Promoción Económica y Desarrollo Local CEP.
Juan Carlos Fulgencio. Secretario de Libertades y Seguridad de la CEP.
Objetivo: conocer y reflexionar sobre el modo de gestionar un gobierno abierto. Presentación de la innovadora propuesta del ‘Modelo Ludo’, que pone en acción los principios del gobierno abierto en los distintos momentos del ciclo de las políticas públicas. Este modelo es el sustento conceptual de las políticas del Gobierno Vasco en materia de transparencia, participación y colaboración.
 
14:15 Coloquio
 
15:00 Clausura
José Manuel Orengo. Portavoz Grupo Socialista en la Diputación de Valencia.

Leer texto completo...

viernes, 23 de noviembre de 2012

IX Jornadas Taurinas de Massamagrell

Esta tarde, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Massamagrell, comienzan las IX Jornadas Taurinas de Massamagrell. Durante dos días, Massamagrell acogerá diferentes actos relacionados con el mundo de los toros.
La programación prevista para estas IX Jornadas Taurinas 2012 es la siguiente:

Viernes 23
- A las 20:00 horas, el Presidente de la Agrupación de las Peñas Taurinas de Massamagrell, Rosendo Talaero, inaugurará la exposición fotográfica “Temporada de Bous al carrer de 2012 en Massamagrell", donde han participado los fotógrafos locales Javi, Sergiete, Albert y Franmi.
Además de las fotografías, la exposición también contará con muestras del taxidermista José Ros.

Sábado 24
- Desde las 12:00 hasta las 13:00 horas, jornada de "puertas abiertas" en el Museo Taurino de Castas y Encastes de Massamagrell (C/ Cano 91).

- A las 13:00 horas, "Encierro Infantil" desde el Museo Taurino hasta el Centro Cultural de Massamagrell.
A continuación, en el patio del Centro Cultural, José Celda "El Morrero", realizará una demostración del montaje de bolas (Bou embolat).
 
- A las 18:00 horas, en el Centro Cultural, charla-coloquio sobre el mundo taurino dirigida por Ángel Berlanga, crítico taurino, fundador y presidente de la asociación taurina valenciana Tendido Joven.
Invitados: El ganadero José Buendía del Cid (encaste Santa Coloma) y los especialistas de la Plaza de Toros de Valencia: Daniel López (traumatólogo), Fernando Carbonell (cirujano) y Enrique Feleta (veterinario).

- A las 20:00 horas, proyección del video “Bous a Massamagrell 2012”, un adelanto del material audiovisual de los mejores momentos de la temporada taurina en las calles de nuestro pueblo.

- A las 20:30 horas, finalizarán las IX Jornadas Taurinas de Massamagrell con la entrega de premios a los mejores toros de todos los exhibidos por las Comisiones Taurinas de Massamagrell en 2012. Habrá galardones para el toro con más trapío, para el toro más bravo y una distinción al mejor toro embolado.

Leer texto completo...

Conferència: "Els beneficis de la Igualtat"

Hui, a les 19'30 hores, a la seu del PSPV-PSOE (Blanqueries 4, València), i dins de les jornades dedicades contra la Violència de Gènere, Conferència de Carmen Alborch, Presidenta del Consell Nacional de Igualdad: "Els beneficis de la Igualtat".

Leer texto completo...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Acte Comarcal del PSPV contra la Violència de Gènere.

Hui, a les 19:00 hores, a la Casa de la Cultura de Rafelbunyol, acte comarcal del PSPV-PSOE amb motiu del Dia Internacional contra la Violència de Gènere.

Intervenen:
- Laura Carbonell, Secretaria General de la Comissió Executiva Local del PSPV-PSOE de Rafelbunyol.

- Carmen Montón, Diputada y Portaveu del Grup Socialista en la Comissió d’Igualtat del Congrés dels Diputats.

- Rosa Peris, Secretaria d’Igualtat en la Comissió Executiva Nacional del PSPV-PSOE.

- Susana Gisbert, Fiscal de la Secció de Violència sobre la Dona del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

- Víctor Jiménez, Secretari General de la Comissió Executiva Comarcal del PSPV-PSOE de l’Horta Nord.

Modera:

Celia Ramos, Secretaria d’Igualtat de la Comissió Executiva Comarcal del PSPV-PSOE de l’Horta Nord.

Leer texto completo...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hacer PSOE 2015

El pasado viernes, en Valladolid, nuestro Secretario de Organización, Óscar López, presentó el nuevo Plan de Modernización del PSOE: "Hacer PSOE 2015".

Esta nueva herramienta de trabajo servirá para fortalecer, modernizar y abrir, la organización” socialista y seguir siendo “la herramienta más útil que tiene la mayoría social progresista de nuestro país para transformar la realidad”.

"Hacer PSOE 2015" es un plan que recoge las conclusiones y el espíritu de los debates del 38º Congreso, la necesidad de avanzar “en la consecución de una organización viva, abierta, democrática y plural”; un plan para la Modernización, Actualización y el Fortalecimiento del Partido. Un Plan en el que la ciudadanía y la militancia son el centro de atención de todas las acciones que deberemos desarrollar en los próximos años.

El PSOE se plantea además seguir “defendiendo la Igualdad”; “explotar al máximo las nuevas tecnologías”, así como “potenciar la formación” de los militantes y también de sus cargos públicos y orgánicos.



'Hacer PSOE 2015' se incorpora a Twitter con: @HacerPSOE2015 https://twitter.com/HacerPSOE2015

'Hacer PSOE 2015' se ha incorporado además al Facebook de Óscar López y se puede ya acceder desde:  http://www.facebook.com/oscarlopezpsoe

Leer texto completo...

martes, 20 de noviembre de 2012

Los impagos de la Generalitat a las farmacias están dejando a los valencianos sin medicamentos

Las largas colas en las farmacias valencianas, y más concretamente, en las de Massamagrell, empiezan a ser una costumbre habitual. Pero el problema ya no es sólo este. Los farmacéuticos ya empiezan a remitir a los usuarios a los hospitales para que se les suministren los medicamentos que ellos habitualmente despachaban  en las farmacias, ante el desabastecimiento que sufren después ya de tres semanas de huelga.

                          Farmacia del Barrio de la Magdalena (Massamagrell)

Las farmacias valencianas llevan ya más de 4 meses sin cobrar y el consell les adeuda más de 450 millones de euros. Las farmacias valencianas están siguiendo de forma mayoritaria el cierre patronal. Según datos del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, el 98.5% de los establecimientos secundan la huelga. Una de cada tres farmacias abre de forma rotatoria hasta que se salden los impagos del Consell de Fabra (PP).

La paciencia de los farmacéuticos valencianos se colmó cuando el Consell de Fabra decidió que la Generalitat pagaría a principios de este mes de noviembre únicamente 114 millones, los correspondientes a las recetas de la segunda mitad del mes de abril y de la primera quincena de mayo.

Sobre los impagos de la Generalitat a las farmacias que están dejando a los valencianos sin medicamentos, el PSPV-PSOE ha elaborado un vídeo-denuncia.

El vídeo recoge la propuesta del secretario general, Ximo Puig, de pedir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un rescate específico para poder pagar a las farmacias y garantizar así el suministro de medicamentos. Con esta medida, los socialistas quieren contribuir a solucionar el problema y exigen al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que "pague, o que se vaya".

Ximo Puig, que se reunió la semana pasada con los representantes de los farmacéuticos (como se puede ver en el vídeo), pidió la semana pasada un rescate especial para las farmacias y anunció iniciativas para presionar a la ministra de Sanidad, Ana Mato, “que vino y dijo que resolvería el problema y se ha desentendido”.

El Secretario General del PSPV solicitó también que se mantenga el modelo, en referencia al anuncio del Consell de cambiar el sistema de pago a las farmacias, y añadió que "el sistema vigente ayuda a la vertebración de la Comunidad Valenciana, ya que evita que se concentren las oficinas de farmacia en los barrios más poderosos o más ricos, y hace posible que todos los ciudadanos tengan cerca una farmacia”.

Desde el PSPV-PSOE de Massamagrell somos conscientes de este problema, y la semana pasada ya presentamos una Propuesta de resolución que se debatirá en el próximo Pleno, en la que solicitamos:



1.    Exigir al Gobierno de la Generalitat Valenciana el pago íntegro de las deudas con las farmacias de la Comunidad Valenciana, a fin de asegurar el correcto abastecimiento de medicamentos para todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Comunidad.

2.    Solicitar al Gobierno de España, mientras esto se produce, y dada la gravedad de la situación provocada por la falta de medicamentos, que habilite de forma urgente una partida en los Presupuestos Generales del Estado para subsanar el problema y garantizar la dispensación de todos los medicamentos.

3.    Exigir al Gobierno de la Generalitat que haga frente asimismo a los numerosos impagos con el resto de administraciones, colectivos sociales y empresas de nuestra Comunidad, puesto que no hacerlo significa que la Generalitat incumple la ley, quiebra el principio de lealtad y confianza y produce graves perjuicios a todas las entidades afectadas.

4.    Hacer una expresa defensa de un modelo sanitario de salud pública que permita la existencia de farmacias en los pueblos más pequeños, y no solo en las ciudades más grandes o en los barrios más ricos, de una farmacia cerca de los ciudadanos.


Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP