jueves, 28 de junio de 2012

Manifiesto del PSOE por el Día del Orgullo LGTB 2012

MATRIMONIO IGUALITARIO=IGUALDAD SIN RECORTES
El 28 de junio se conmemoran en todo el mundo las revueltas de Stonewall en el Greenwich Village de Nueva York en 1969, acontecimiento que supuso el nacimiento del movimiento de liberación gay, lésbico, transexual y bisexual (lgtb), y que se celebra en todo el mundo como el Día del Orgullo LGTB. Una conmemoración nacida de la rebelión de un grupo de ciudadanos y ciudadanas que se mantuvieron firmes en contra de una discriminación brutal y el hostigamiento constante por parte de la policía, desafiando leyes injustas y prejuicios destructivos.


Hoy, aún podemos decir que nuestro país se encuentra a la cabeza de los países que reconocen los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (lgtb), y, en este proceso, las mujeres y hombres socialistas hemos sido pieza clave para su impulso y desarrollo, especialmente con nuestros Gobiernos, y que se plasma en la celebración este año del 15 aniversario de la creación del grupo federal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales del PSOE.

A pesar de estos importantes avances, aún quedan cosas por conseguir y realidades que cambiar, pero la defensa de los derechos conquistados es una de nuestras prioridades, ante un gobierno del PP que ha demostrado en estos meses, que es un gobierno antisocial, que no cree en la igualdad, y desarrolla una hoja de ruta ultraconservadora en cuanto a derechos sociales y civiles se refiere, y que supone un grave peligro para las libertades públicas alcanzadas en nuestro país.

No podemos dejar de recordar en este día que el Partido Popular mantiene aún su vergonzoso recurso de inconstitucionalidad contra la Ley que posibilitó el derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo, un recurso contra la igualdad y la felicidad de millones de personas que viven en nuestro país. En tanto se mantenga dicho recurso, ninguna propuesta política en favor de la igualdad por parte del Gobierno del PP será creíble, por lo que hacemos, de nuevo, un llamamiento a sus dirigentes para que retiren dicho recurso y reconozcan el derecho de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales a disfrutar de sus derechos civiles, y el derecho a igual trato y consideración que el resto de la ciudadanía. El mantenimiento de este recurso genera inquietud e indignación por parte de quienes viven diariamente con una espada de Damocles sobre sus derechos civiles, situación que se extiende a sus hijos e hijas, familiares y personas allegadas.

En una situación de crisis global como la actual, debemos poner de manifiesto que aquellas poblaciones que padecen discriminación, son especialmente más vulnerables a la exclusión. Los recortes sociales llevados a cabo por el gobierno del PP en el ámbito de los derechos laborales y sociales, afectan también de forma significativa a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, al sumarse estas situaciones de precariedad a las discriminaciones que aún lamentablemente se producen en el ámbito del empleo y en el acceso a bienes y servicios por parte de esta población.
Especialmente deplorable es la actitud de significados dirigentes del PP, y de otros partidos de derechas, que han tratado de utilizar a las personas transexuales como chivos expiatorios de esta crisis, propugnando reiteradamente la necesidad de eliminar el proceso transexualizador del sistema público de salud como una medida fundamental para reducir el gasto sanitario, tratando de estigmatizar a una de las poblaciones más vulnerables, y obviando que el coste de dicho proceso, excluido de la mayoría de comunidades autónomas gobernadas por el PP, supone una ínfima cantidad de los recursos sanitarios, y tratando así de enmascarar la política de destrucción del sistema sanitario universal, público y gratuito que está desarrollando el gobierno del Partido Popular.

La eliminación de la estructura funcional de la Secretaría del Plan Nacional del Sida y de los recursos destinados a la prevención del VIH en los presupuestos de 2012 es una clara muestra de la agenda neocon del PP, que trata con la excusa de la crisis, de eliminar cualquier programa de promoción de la salud sexual y de prevención de las infecciones de transmisión sexual, lo que le ha conllevado una condena enérgica de las organizaciones y organismos de VIH tanto españolas como internacionales. Esta ineficaz política puede ocasionar que nuestro país, que cuenta con una de las principales tasas de seroprevalencia de la UE, retroceda 20 años en lo que a políticas de promoción de la salud y de prevención del VIH se refiere. De pura homofobia institucional podemos calificar el rechazo del Ministerio de Sanidad a aceptar 200.000 preservativos y lubricantes que una empresa ofrecía gratuitamente para desarrollar la campaña de prevención del VIH en hombres que tienen sexo con hombres que este ministerio realizaba todos en los años coincidiendo con el Orgullo, y que pone de manifiesto que no es una cuestión de recursos, sino una cuestión de falta de voluntad política y de incapacidad de quienes todavía, desde el Gobierno y fuera de él, ven en el preservativo un enemigo y no un aliado para reducir los preocupantes niveles de transmisión del VIH en nuestro país, dando al traste con años de trabajo, colaboración y consensos en esta materia.

La eliminación de la asignatura de educación para la ciudadanía y la desaparición del temario de la asignatura que pretenden sustituya a esta de cualquier mención a promover el respeto a la diversidad sexual y familiar, así como de combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género retrata nuevamente la actitud del Gobierno del PP en el ámbito de los derechos y las libertades públicas, al que se suma otras muchas, como la modificación de la ley de salud sexual y salud reproductiva para eliminar el derecho de las mujeres a decidir sobre su maternidad, y que pone de manifiesto su clara alianza con los sectores ultra religiosos para eliminar los derechos sexuales y los derechos civiles alcanzados en los últimos años.

El PSOE quiere manifestar su firme voluntad de combatir con todos los instrumentos del Estado de derecho los intentos del partido popular de recortar, cuando no eliminar, los derechos y libertades que han convertido a nuestro país en un referente internacional en derechos para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y denunciará junto a las organizaciones lgtb cualquier iniciativa política que en cualquier ámbito trate de menoscabar los derechos y las conquistas alcanzadas durante los últimos siete años.

En este sentido, el PSOE tratará de impulsar los consensos sociales y parlamentarios necesarios para aprobar una Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que combata todo tipo de discriminación e incorpore los instrumentos necesarios para erradicar las actitudes discriminatorias de la sociedad española y proteger a las víctimas.

Reiteramos nuestro apoyo y colaboración con las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y manifestamos nuestra felicitación en el día del Orgullo a todas las mujeres y hombres activistas que con su trabajo, valentía y convicción siguen manifestando día a día que otra sociedad es posible, libre de toda discriminación y exclusión basada en la orientación sexual o la identidad de género.

Finalmente, queremos convocar a la militancia socialista y a toda la ciudadanía a que participe activamente en las manifestaciones del Orgullo, que en defensa de los derechos alcanzados y contra los recortes a la igualdad que promueve el PP, han convocado las organizaciones lgtb en toda España, y especialmente a la manifestación estatal que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Madrid, bajo el lema: MATRIMONIO IGUALITARIO=IGUALDAD SIN RECORTES


Este año, el Ayuntamiento de Massamagrell, en su página web, ha publicado el siguiente manifiesto:
 
LA IGUALDAD COMIENZA, CUANDO RECONOCEMOS QUE TODOS TENEMOS DERECHO A SER DIFERENTES

El Día Internacional del Orgullo LGBT tiene lugar hoy día 28 de junio. La noción básica del «orgullo LGTB» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual.

La Constitución Española en su artículo 14 dice que “todos los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”

La idea que parece transmitir la celebración de este día es más bien la de una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales.

http://www.massamagrell.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1073%3Ala-igualdad-comienza-cuando-reconocemos-que-todos-tenemos-derecho-a-ser-diferentes&catid=63%3Aapunts&Itemid=426&lang=val

Leer texto completo...

miércoles, 27 de junio de 2012

Denuncia de CCOO sobre el retraso en la puesta en funcionamiento de la sede del nuevo juzgado de Massamagrell.

Esta mañana leyéndo la prensa, encontré una denuncia del sindicato CCOO sobre el retraso en la puesta en marcha de los nuevos juzgados de Massamagrell y Llíria, dice el artículo que el retraso es debido a la descoordinación entre la Consellería de Justicia y el Ministerio y que estas sedes deberían haberse puesto en funcionamiento en el año 2010 y dos años después sigue sin abrir. Además que las obras están finalizadas y dotadas del mobiliario pero todavía no se dispone de jueces ni secretarios.
Desde aquí solicitamos se ponga en marcha lo más pronto posible nuestro juzgado y se descolapsen de asuntos pendientes los partidos judiciales.

Leer texto completo...

¿SABEMOS POR QUÉ SOMOS DEL PSOE?

Entre las cualidades de un líder político sobresalen las de saber hablar o comunicarse, tener las ideas claras y demostrar que se las cree, pero destaca sobre otras cualidades la de saber motivar a sus seguidores. Motivar es integrar, sumar y hacer que simpatizantes y afiliados deseen ser militantes activos de la causa sin esperar otros estímulos. Quien no reúna esas cualidades debe dejar paso a otros que sí cumplan estos requisitos y necesitamos los mejores de entre nosotros.

Por desgracia para nuestro partido las generaciones “jóvenes” de la época de Zapatero, Alarte y alguno que otro más, más curtidos en luchas internas que en salir a la calle para defender nuestras posiciones y desmontarle el garito al PP, han fracasado. El despacho siempre es más seguro que la calle. Hemos tenido que recurrir tanto en Sevilla, como en Alicante o como en Valencia (congresos) a las viejas glorias del socialismo, en un “mix” de jóvenes y no tan jóvenes con un denominador común: todos quieren “regenerarse” o “renovarse”. De ahí la moda de las “macro” ejecutivas donde todos quepan y solo queden sueltos los discordantes.

Y mientras el partido socialista dirime internamente sus cuentas buscando responsabilidades, abundando bailes de posiciones para que todo el mundo pueda “renovarse”, el tradicional votante socialista se ha quedado huérfano y va tratando al PP y al PSOE por igual. Y eso es lógico: El PSOE abrió la “caja de Pandora” de los recortes, perdió por ello y sigue, erre que erre, en la misma tesitura de “justificar” políticas ajenas por las cuales nos tiraron a patadas, al menos nadie autorizado rechaza de plano los errores cometidos.

Mientras nos miramos el ombligo otros partidos (teóricamente más a nuestra izquierda) ocupan nuestro lugar en las conversaciones de calle. Posiblemente  si se celebrasen elecciones hoy, y alguien tendrá los datos, lo ocurrido con el PASOK griego sería un éxito, comparado con el socialismo español y especialmente el valenciano.

Es cierto que los socialistas estamos haciendo esfuerzos impensables para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, pero también es cierto que, salvo campañas puntuales como la del TAMER y discursos de oposición a los recortes de nuestros líderes políticos, ya nadie nos quiere escuchar. Motivo : Nuestro discurso sigue siendo el mismo de antes y no se diferencia con nitidez del discurso de la derecha. Por eso nos tumban una y otra vez, por todos los lados, cuando queremos exponer nuestra opinión. Para más escarnio pocos militantes se atreven a contradecir en público a los clásicos “apolíticos” y de “Franco de toda la vida”, que es como se identifican los del PP que se encargan de “igualar al PP y al PSOE” para seguir dividiendo a la izquierda, sencillamente porque no saben qué decir sin que haya “contradicción”.

Pocos afiliados al PSOE saben definir “neoliberalismo”, pocos saben que nuestra alternativa tiene mucho que ver con Keynes (¿Y quién es ese tío?), pocos tienen ni zorra idea de la crisis del 29 o de lo que está pasando ahora, pocos saben que esas políticas de “estímulos al crecimiento económico” tan de moda ahora con Hollande, en la presidencia francesa, no son otras que las que tarde o temprano hay que poner en marcha para recuperar la economía y que otros defienden en nuestro lugar. Y todo eso lo estamos diciendo en este blog desde hace algunos años, y otros compañeros en otras paginas web, al mismo tiempo que hemos defendido nuestro gobierno a capa y espada, como también lo hemos criticado lealmente cuando correspondía.

Por añadir, dudo que más de 5 afiliados de esta agrupación lean esta reflexión, cuando tenemos un mínimo de 200 lectores diarios cuando no publicamos nada en nuestra web y una media de 400 a 600 cuando publicamos regularmente. Unos porque la tele, la radio y el periódico del bar son su referente de toda la vida y no quieren cambiar y otros porque el “Hola” local no les gusta o no quieren conocerlo, pero no hacen nada por participar en su mejora, que es nuestra única ventana diaria al ciudadano hasta que nos dé por salir de la sede como hábito normal. De todos modos la web, o el blog, es una herramienta más entre otras muchas de participación, reflexión y comunicación. No lo es todo.

No vale trabajar mucho unos pocos y que todo quede en casa escuchando cómo resuenan nuestras propias voces. Tampoco vale sustituir unos líderes por otros para que todo quede igual. Y lo peor de todo, que porque unos estén y no nos gusten no acudamos a colaborar. O también que los que quieran colaborar sean rechazados. Hay mucho trabajo por hacer y esto vale para todo el partido a todos los niveles. 

El partido socialista no es propiedad privada de los “ejecutivos” de turno, sino que es un instrumento que nos ceden otros para mejorar la sociedad, sobre todo para elevar la calidad y el nivel de vida de los menos pudientes. Si eso no lo tenemos claro tampoco tendremos claro qué es lo que hay que hacer y cómo. Algo, o mucho, habrá que cambiar para volver a ser creíbles y recuperar la confianza perdida. Aún así nos sigue respaldando una gran parte de la ciudadanía que espera nuestra actuación decidida en defensa de sus intereses. ¡No les defraudemos!, ¡No les echemos en brazos de otros!.

Para otros intereses tenemos otras opciones, como apuntarse en masa al PP y vivir del cuento. Pero esa no es nuestra vocación, ni lo que queremos, ¿verdad?.


La foto de arriba es para que volvamos a aprender a diferenciar.

Leer texto completo...

martes, 26 de junio de 2012

Charla-Coloquio con Voro Soler en la Agrupación de Massamagrell

Esta tarde, a las 20:00 horas, Voro Soler y su equipo visitarán la Agrupación Socialista de Massamagrell (C/Cervantes nº15) para presentarnos su candidatura a la Secretaría General de la comarca de l´Horta Nord.

Voro nos explicará sus ideas y su proyecto de comarca, como ya hizo hace unas semanas, también en Massamagrell, el otro candidato, Víctor Jiménez. Será una charla-coloquio abierta. Te esperamos.

Leer texto completo...

lunes, 25 de junio de 2012

José Luis Ábalos, nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia

El diputado nacional del PSOE José Luis Ábalos ha sido elegido este pasado sábado, en el II Congreso Provincial del PSPV-PSOE, como nuevo Secretario General del PSPV de la provincia de Valencia, tras imponerse por 40 votos, 235 votos (53,5 % ), frente al otro candidato, el portavoz socialista en la Diputación y alcalde de Faura, Toni Gaspar, que se ha quedado con 195 votos (44,5 %). También se han emitido 9 votos en blanco (2%), sobre un total de 439 delegados que han podido participar en la elección del Secretario General y de los órganos provinciales.

Ábalos sustituye en el cargo a Carmen Martínez, que fue elegida la primera Secretaria General de la provincia de Valencia en 2008.

Previamente a esta elección, los delegados aprobaron con un 44% de los votos emitidos (165 a favor, 120 en contra y 86 abstenciones) el informe de gestión presentado por la secretaria general provincial saliente, Carmen Martínez.
José Luis Abalos, de 52 años, nació en Torrent (Valencia) y es profesor de enseñanza primaria. Se incorporó al Partido Socialista en 1981 y ha sido secretario general de la agrupación socialista de Valencia, presidente y vicesecretario general del PSPV, entre 2000 y 2004. También ha ocupado el puesto de concejal y viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia --entre 1999 y 2007-- y diputado provincial, desde 2003 a 2009, cuando dimitió al ser nombrado diputado nacional. Desde ese momento es parlamentario en el Congreso por la circunscripción de Valencia. En la Comisión Ejecutiva del PSPV, ha sido secretario de Medio Ambiente.

Ya en la noche del sábado, en la elección de los miembros de la ejecutiva provincial de Valencia y de los representantes de distintos órganos del partido, sólo votaron 153 delegados. El 97,4% de los delegados que votaron sacaron adelante la ejecutiva provincial que estará compuesta por: 
Presidente: Antoni Such
Secretario General: José Luis Ábalos Meco
Vicesecretaria General: Marta Trenzano
Secretaria Portavoz: Jeannette Segarra
Vicesecretaría de Ordenación y Política Territorial: Faustino Andújar
Vicesecretaría de Igualdad y Cultura: Carmen Amoragas
Vicesecretaría de Política Institucional: Pablo Seguí
Vicesecretaría de Políticas Públicas: Jordi Garcés
Vicesecretaría de Organización: Miguel Chover
Vicesecretaría del Área Metropolitana: Andrés Campos
Vicesecretaría de Promoción económica y Desarrollo Local: Mercedes Belenguer
Secretaría de Medio Ambiente: Juan Zaragozá
Secretaría de Desarrollo Rural: Fernando  Soriano
Secretaría de Infraestructuras y Movilidad: Pilar Nuñez
Secretaría de Urbanismo: Juan Luis Baixauli
Secretaria Adjunta Urbanismo: Toni Sanfrancisco
Secretaría de Vivienda: Juan Antonio Jiménez
Secretaria Adjunta a Vivienda: Lluis Carrascosa
Secretaría de Acción Cultural y Patrimonio: Tatiana Fargallo
Secretaría de Igualdad: Encarna Comes
Secretaría de Política Lingüística: Amparo Folgado
Secretaría LGTB: Isabel García
Secretaría Adjunta de Desarrollo Rural: María Murgui
Secretaria Adjunta de Medio Ambiente: Laura Lledías
Secretaría Adjunta de Política Institucional: Rebeca Torró
Secretaría de Cooperación Municipal: Neus Garrigues
Secretaria Adjunta Cooperación Municipal: Francisco Crispin
Secretaría de Grandes Ciudades: Gloria Calero
Secretaría de asesoramiento Jurídico Municipal: Elena Laguna
Secretaria Adjunta Asesoramiento Jurídico Municipal: Anna Caballero
Secretaría Adjunta de Organización: Salvador Femenia
Secretaría de Acción Electoral: Aarón Cano
Secretaria adjunta accion electoral: Celeste Garcia
Secretaría de Participación e Innovación y acción en la Red: Javier Hernández Padilla
Secretaría de Movilización: Maite Pérez
Secretaria adjunta Movilizacion: Maria Angeles Soriano
Secretaría de Modernización y Nuevas tecnologías: Antonio Galán
Secretaría de Formación: Ximo Alite
Secretaria Adjunta Formación: Talia Rosello
Secretaría de Implantación territorial: Yolanda Martínez
Secretaría Adjunta de Implantación territorial: Vicenta Lloris
Secretaría de Política y Estrategia de Comunicación: Lorena Benlloch
Secretaría para la recuperación de la Memoria Histórica: Matías Alonso Blasco
Secretaria Adjunta recuperación Memoria Historia: Sonia Borruey
Secretaría de Programas: Lucas Ferrando
Secretaría de Educación: Pilar Sarrión
Secretaria adjunta Educacion: Catherine Lauzet
Secretaría de Salud Pública: Maite Juan
Secretaría de Deportes: Mercedes Caballero Hueso
Secretaría de Acción Comunitaria: Antonio Esquina
Secretaría de Solidaridad e Integración: Gustavo Casal
Secretaría de Libertades y Seguridad: Juan Carlos Fulgencio
Secretaría de Buen Gobierno: Carmen Delgado
Secretaría de Defensa de los Servicios Públicos: Agustín Gómez
Adjunto a Secretaría Areas Metropolitanas: Paco Ruiz
Secretaria Agricultura y Agua: Rogelio Yanes
Secretaria Adjunta Agricultura y Agua: Raul Pardos
Secretaría de Iniciativa Local y empleo: Vicente Campos
Secretaría de Comercio: Michel Montaner
Secretaria de Turismo: Xavier Arnal
Secretaría de Economía Social: Tomas Diez
Secretaria Politica Dependencia: Liduvina Gil
Secretaria Adjunta Politica dependencia: Dora Salavert
Secretaria Nuevos electores: Carmen Hernández
Secreatria Adjunto Economia Social: Eduardo Gomez Martinez
Secretaria Adjunto Turismo: Mª Luisa Martínez Mora

También se eligió la Comisión Revisora de Cuentas, que estará compuesta por:
Aurora Campayo (Presidenta)

Hamlet Alfonso
Maria Dolores Amorós
Manolo Sanchís
Consòl Durán

Los miembros al Comité Nacional, que serán:
Antoni Such
Adela Magallo
Jose Mª Angel
Raul Rosello
Consuelo Orias
Julio Lacuerda
Miguel Chover
Rosario González
Cristina Moreno
Maria Luisa Martínez Mora
Sonia Borruey
Pepe Santamaria
Josep Moreno
Andrés Perello

Y los miembros del Comité Provincial, que serán:
Emilio Muñoz
Jaume Sobrevela
Amparo Esteve
David Pedrón
Ana Maria Tornero
Miguel Montón
Isabel Castelló
Ricardo Olmos
Antonio del Valle
Silvia Sáez
Robert Renau
Montse Solaz
Ana Silvia Carlos
Carmen Oltra
Pilar Ros
Domingo López
Susana Gimenez
Pepa Calafat
Inmaculada Valero
Celia Ramos
Mari Carmen Romero
Hermelina Ruiz
Juan Torres
Juan Gabriel Sanchez
Pilar Aguado
Pepe Saiz
Feli Bondia
Concepción Rico
Pepe Ferré
Isabel Mondejar
Ramiro Rivera
Gemma Ruiz
Jose Luis de la Piedad
Xisco Santibañez
Maite Ibañez
Lola Celda
Andrés López Herreros
Aurora Costa
Carlos Garrido
Carmina del Rio
Andoni León
Nuria López
Antonio Ropero
Rosa Burguillos
Jose Manuel Alcaina
Julio Martinez Blat
Oscar Pardo de la salud
Antonio Bosque
Mari Carmen Aguilar Balaguer
Irene Vazquez

Desde aquí, felicitamos y damos la enhorabuena a todos estos compañeros que formarán parte de los órganos provinciales, y en especial a José Luis Ábalos, nuevo Secretario General Provincial, que será el encargado de dirigirlos.

Leer texto completo...

domingo, 24 de junio de 2012

Minicampus de bàsquet en el Poliesportiu de Massamagrell, 25 al 29 de juny.

El campus està pensat per a xiquets de 6 a 17 anys, a més d'aprendre a jugar a bàsquet disfrutaran d'altre tipus d'activitats com gimnàstica, concursos, jocs d'aigua i banys refrescants a la piscina.

DATES: Del dilluns 25 al divendres 29 de juny de 2012
HORARI: de 9 a 14 hores
LLOC: Poliesportiu de Massamagrell
PREUS:
Jugadors del Club = 30 € (50€ germans)
Xiquets de Massamagrell = 40€
la resta = 45€
*Descompte de 5€ si portes a un amic que no haja jugat al Club. El descompte s'aplica als dos.
MÉS INFORMACIÓ:
Pablo Hernández 630 625 837
Moisés Salvador 639 585 625
cbmassamagrell@hotmail.com

Leer texto completo...

sábado, 23 de junio de 2012

¿DEBEMOS SER CÓMPLICES DEL GENOCIDIO ENCUBIERTO QUE SE PUEDE PROVOCAR CON LOS RECORTES DEL PP?

¿ A nadie se le ocurre que el gobierno de España y  muchos gobiernos autonómicos estén practicando un genocidio encubierto cuyas víctimas sean los enfermos crónicos, terminales o pensionistas con escasos recursos que no puedan pagar sus tratamientos médicos ? ¿ Es o no es asesinato ? ¿ Debemos considerar legítimo un gobierno cuyo "contrato" electoral es fraudulento y su política contraria al espíritu constitucional y a la salud pública de los ciudadanos ?.

¿ Nadie se entera de que poco a poco nos están quitando derechos y libertades que han sido naturales durante más de 30 años ? ¿ Es lícito y moral anteponer los intereses económicos de "España" a las necesidades básicas de salud, educación y autonomía personal de los "españoles" ?.

¿ Es justo que se apropien "en tu nombre" de tu trabajo y de tu dinero y que luego te apaleen, te multen y te metan en la cárcel por exigir que te devuelvan lo que es tuyo, de todos ? ¿ Quién aterroriza a los ciudadanos ? ¿ Quiénes son los terroristas ?.

Habrá que ir pensando más con la cabeza y menos en las "urgencias" que nos van imponiendo  justamente para no tener que pensar.

Leer texto completo...

Hoy, a las 19:30, Manifestación del orgullo LGTB: “Matrimonio Igualitario: igualdad sin recortes”

Hoy, a las 19.30 horas, desde el Parterre de Valencia, y bajo el lema “Matrimonio Igualitario: igualdad sin recortes”, tendrá lugar a la manifestación del orgullo LGTB.

El 30 de junio del 2005, se aprobó en el Congreso de los Diputados la ley que por fin permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo. En aquella sesión el presidente del Gobierno decía que con la aprobación de esta ley, la sociedad española les devuelve el respeto que merecen, reconoce sus derechos, restaura su dignidad, afirma su identidad y restituye su libertad. No hemos sido los primeros, pero tampoco los últimos, detrás vendrán otros muchos países impulsados por dos fuerzas imparables: la libertad y la igualdad.

En el año 2005, España se convirtió en un país de vanguardia en el mundo con la aprobación de la ley del matrimonio igualitario, pero no podemos olvidar que sobre esta ley el PP interpuso recurso de inconstitucionalidad que todavía está pendiente de resolverse, y que el PP no ha querido retirar, y esta situación genera enorme incertidumbre y sufrimiento en las personas que han contraído matrimonio legal, y que pueden verse desprovistos, junto con sus familias, de los derechos conquistados.

Los y las socialistas nos sentimos orgullosos de haber hecho posible el reconocimiento de nuevos derechos civiles y haber servido de ejemplo para que en otros países se reconociera el matrimonio igualitario.

Ahora nos corresponde defender aquello que conquistamos, que lesbianas, gays, transexuales y bisexuales son iguales en derechos, iguales en dignidad.

Por todo ello, el PSPV-PSOE, junto a Joves Socialistes acudirá a la manifestación del día del orgullo, porque sus derechos son nuestros derechos y porque la libertad y la igualdad es de todos y todas o no es de nadie.

Ahora es necesario que desde nuestro partido, todos y todas nosotras salgamos a la calle el día del orgullo LGTB, por ello os pedimos vuestra participación y presencia, porque socialista es la ley que reconoce el matrimonio igualitario, y socialista ha de ser también la voz y la acción que frene la derogación de los derechos de ciudadanía en nuestro país.

Nosotros nos encontraremos a las 18.30 horas a la sede de Blanqueries, para recoger nuestras banderas, pancarta… y acudir a la manifestación junto a joves socialistes.

Leer texto completo...

MENTIRAS "POPULARES" AL INSTANTE

'Al Rojo Vivo' reúne en un sólo vídeo todas las falsas promesas que Rajoy se ha cargado en sólo seis meses.



“A quien le debería enfadar este video es a los votantes del PP, que les han engañado y tomado por tontos para conseguir su voto ( y a los “listos” que no votan); sin embargo muchos apoyan lo que hacen ahora, demostrando que no votan a unas propuestas de un partido, si no a un color y una cara conocida, sin saber ni interesarse qué proponen.”

Leer texto completo...

viernes, 22 de junio de 2012

II Congreso del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia


El Hotel Sorolla Palace de Valencia acogerá, mañana sábado, el II Congreso del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, en el que se elegirá al nuevo Secretario General y a la nueva Ejecutiva provincial.
El II Congreso dará comienzo a las 10’00 horas, con el Dictamen de la comisión de Credenciales y la constitución del Congreso: Se elegirá la Mesa del Congreso, se elegirá la Comisión Electoral y se abrirá el plazo de presentación de candidaturas a la Secretaría General.
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y el diputado nacional José Luis Abalos han sido proclamados ya precandidatos por la Comisión Provincial de Garantías, al haber reunido entre el 20 y el 30 por ciento de los avales de los delegados.
467 son los delegados inscritos en el II Congreso. De ellos, 425 han sido elegidos en las asambleas realizadas en las agrupaciones locales, y 25 pertenecen a Joves Socialistes de la Provincia de Valencia. En total, 450 delegados podrán participar en la elección de los órganos nacionales, mientras que los 12 representantes de las agrupaciones sectoriales y los cinco de Izquierda Socialista tendrán voz pero no voto.

Después del debate y votación del Informe de gestión de los Órganos Provinciales, que defenderá la actual Secretaria General Carmen Martínez, se proclamarán las candidaturas a la Secretaría General de la provincia, y los candidatos realizarán sus discursos. Se pasará así a la elección del Secretario General.
Por la tarde se debatirá la resolución política y se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Provincial y el resto de órganos. Sobre las 19’00 horas, está prevista la clausura de este II Congreso Provincial del PSPV-PSOE.

El PSPV ha habilitado una cuenta de twitter -@2Congres- para informar del desarrollo del mismo. También se podrá seguir a través de la web socialistesproval.org y del hastag #2Congres.

Leer texto completo...

jueves, 21 de junio de 2012

Desde hoy Jueves 21 inicio de las inscripciones para la cena del Viernes 29 de Junio. Fiestas de Sant Joan del Raval.

Como novedad este año hay que inscribirse para la cena. Las inscripciones para quien necesite sillas y mesas se deben hacer en el Ayuntamiento, hay que pagar 1 € por persona, el plazo comienza el Jueves 21 de Junio y acaba el Miércoles 27 en horario de 9.30h a 13:30h.
El programa de actos comenzará el Viernes, 29 de Junio, por la noche, con el sopar popular. Después de éste, alrededor de las 23:30h llegarán las Danzas del Raval que organiza Massadansa, la participación estará como siempre abierta a todo aquel que desee sumarse al baile popular. La música continuará a las 24:00h con la actuación musical del Tío Fredo.
Al día siguiente, sábado 30 de Junio, continuando con el calendario taurino de nuestro municipio, los amantes dels bous al carrer podrán disfrutar de una nueva jornada gracias a la Comissión taurina del Raval. La desencajonada vespertina será a las 18:30h y el toro embolado en el horario habitual de las 24:00h.
Los actos lúdicos dan paso a los actos religiosos que se concentran en domingo por la mañana, a las 9:45h se recogerá al Santo para trasladarlo a la misa de campaña en la Av/ del Raval. A las 10:30h será la misa. Al acabar la celebración de la eucaristía habrá un refresco.
La fiesta del barrio del Raval concluirá con las partidas de pilota valenciana del Domingo por la tarde. Partidas que comenzarán a las 17:30h.

Leer texto completo...

Hoy, a las 12:00, inauguración del "nuevo" consultorio auxiliar del Barrio de la Magdalena de Massamagrell

Hoy, a las 12:00, el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el Conseller de Sanitat, Luis Rosado y el Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, "inaugurarán" el "nuevo" Consultorio Auxiliar de Salud del Barrio de la Magdalena de Massamagrell, que situado en la Av/Rafelbuñol con esquina C/San Félix, está en marcha desde el pasado mes de Febrero. Previamente a la inauguración, Fabra acudirá al Ayuntamiento de Massamagrell para firmar en el libro de oro ( poco antes de las 12:00 del mediodía).
La realidad es que el "nuevo" Consultorio Auxiliar de Salud del Barrio de la Magdalena es un edificio polivalente de tres plantas, en el que de momento, solo en la planta baja se encuentra el "nuevo" centro de salud, y que es un espacio cedido por el Ayuntamiento a la Conselleria de Sanidad, y donde se encuentra un área de recepción/admisión, otra de Medicina de Familia, otra de Pediatría, y una sala de reuniones; ya que la primera planta es un espacio multiusos del Ayuntamiento en que se hacen diferentes actividades, gimnasia y actividades de las amas de casa entre otras, y que la segunda planta es un espacio diáfano, de momento sin uso.
El presupuesto de aproximado de la inversión en el centro es de 765.000 €uros (como así figuraba en el cartel de la obra) procedentes del Plan Confianza, plan especial de apoyo a la inversión productiva, puesto en marcha por el Consell la pasada legislatura, y que ahora, después de más de tres años desde el inicio de las obras, se da por finalizada de forma "oficial", con la inauguración de esta obra.

Tendríamos que recordar que, el Grupo Socialista, en su propuesta del primer Plan E del Gobierno de España (como así recogen las actas de las Comisiones del Ayuntamiento de Massamagrell y el registro de entrada presentado en su día) ya pidió la construcción de este edificio, además de que venimos recordando toda la problemática existente con el pediatra.

La cuestión hoy será ver la cara de nuestro alcalde, el Sr. Bailach, cuando se encuentre frente a frente con el presidente de su partido (PP), Alberto Fabra, reelegido recientemente en Alicante, ya que el sr.Bailach se dedicó, en los últimos días previos al Congreso Autonómico del PP, a buscar la abstención de los compromisarios de la Provincia de Valencia, especialmente en L´Horta Nord, para la candidatura presentada por Alberto Fabra, todo ello sin ningún éxito como se ha comprobado después. Todo ello por orden de "su presidente provincial", el sr. Alfonso Rus (que para eso hay que ganarse la butaca de la Diputación) y todo ello ayudado y apoyado por su mano derecha en Massamagrell, el Sr. Sanicobaldo, elegido también compromisario por Massamagrell, todo ello sin votación de los afiliados de su agrupación, para así poder controlar el voto de abstención que querían ellos, pero no sus afiliados locales, los cuales se quejan de que no se ha dicho nada del Congreso en ningún sitio, pero si de la elección para un puesto inútil en la mesa del mismo, que le correspondió a Bailach.

Por todo esto, no es de extrañar, que ni la página web del Ayuntamiento de Massamagrell ni la propia página del PP de Massamagrell, anuncien todavía ( a las 5:00 de la mañana de hoy) la visita de todo un Presidente de la Generalitat a Massamagrell. Os dejamos los enlaces para que vosotros mismos lo observéis:

 http://www.massamagrell.es/

http://www.ppmassamagrell.com/

PD:  Como el PP en su página web fue "muy generoso" con el PSOE de Massamagrell tras el congreso del PSPV en Alicante, ahora nos toca a nosotros "recordarles" que: "Otra vez, antes de meterte en la casa del vecino...hay que mirar la tuya".

Leer texto completo...

miércoles, 20 de junio de 2012

Becarios seleccionados para el programa "La Dipu te beca"

Ya está la lista de admitidos de "La Dipu te Beca". Seguro que muchos de ellos/as "te suenan mucho".
En principio eran 24 becas para prácticas formativas en distintas áreas del Ayuntamiento de Massamagrell para el período julio y agosto de 2012, dentro del programa de la Diputación de Valencia "La Dipu Te Beca", aunque en el listado hay 42 becarios admitidos.

Cada una de las becas está dotada de 500€ mensuales.
La duración de las prácticas formativas será de uno o dos meses de duración máxima, siendo la mínima concesión de 15 días.
 
Listado de solicitantes admitidos (EN NEGRITA) y baremados del Programa “La Dipu te Beca” por departamentos:

ALCALDÍA:
1) Martínez Gómez, Julia    NOTA: 8,85
2) Ruiz García, Antonio Miguel   NOTA: 7,15


3) Cubedo Pinazo, Victoria NOTA: 6,25
4) Cisternes Medina, Sara NOTA: 5,60
5) Giner Ramírez, Carla NOTA: 5,00

BIBLIOTECA:
1) Martí Seves, Josep     NOTA: 11,75
2) Asensi Calatrava, Ma. José     NOTA: 7,85


3) Torres Mora, Clara Alba NOTA: 7,40
5) Sanz Besalduch, Cristina NOTA: 6,60
4) Alós Martínez, Ma. Desamparados NOTA: 5,50
6) García Luño, Ma. Pilar NOTA: 4,50

PERSONAL, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO:
1) Barres Félix, Sonia      NOTA: 10,20
2) Civera Liñán, Beatriz    NOTA: 9,35
3) Moreno Sánchez, Tamara    NOTA: 8,00


4) Arroyo Albert, Aida NOTA: 7,25
5) Ruiz Lozano, Aránzazu NOTA: 6,75
6) Luanga Miko, Prisca NOTA: 6,45
7) Rubio Bruñó, Marta NOTA: 5,50
8) Luna Mínguez, Fernando NOTA: 5,00

SERVICIOS MUNICIPALES:
- ELECTRICIDAD:

1) Gimeno Fontestad, Manuel V.      NOTA: 11,25
2) Mompó Sánchez, José Manuel     NOTA: 8,75


3) Arias Román, José NOTA: 8,45
4) García Adrama, Cristian NOTA 8,25
5) Hernández Martínez, Óscar NOTA: 8,00
6) Casado Collado, Javier NOTA: 8,00
7) Andreu Ausina, Israel NOTA: 6,00
8) Sánchez Alberola, Pablo NOTA: 4,70
9) González Gradolí, Esteban NOTA: 4,25

- JARDINERÍA:
BECA DESIERTA

- INFORMÁTICA:
1) Pacheco García, José Miguel NOTA: 12,10
2) Villalba Cárdeno, Antonio NOTA: 11,50


3) Molina Calabuig, Laura NOTA: 11,00
4) Borreguero Trenco, Jesús NOTA: 10,75
5) Soriano Ferrando, David NOTA: 10,75
6) Godoy Soro, Miguel Ángel NOTA: 10,25
7) Álvarez Gómez, Daniel NOTA: 10,25
8) Herreros Mancera, Anaís NOTA: 10,00
9) Fernández Andreu, Marcos NOTA: 8,75
10) Esteve Guinot, Agustín NOTA: 7,75
11) Pitarch Rodrigo, Guillem NOTA: 7,75
12) Navarro Navarro, David NOTA: 7,00
13) Andújar Liñán, Iván NOTA: 7,00

URBANISMO:
1) Agustín Gómez, Fernando NOTA: 13,10
2) Moreno Bernabé, María NOTA: 11,70


3) Almazán Talavera, Verónica NOTA: 11,60
4) Zaragozá Belloso, José Ángel NOTA: 10,70
5) Monsalve García, Rubén NOTA: 9,50
6) Natividad Roig, Francisco NOTA: 9,50
7) Moreno Ruiz, Jorge NOTA: 9,40
8) Arenas Serrano, David NOTA: 9,25
9) Moreno Ruiz, Jorge NOTA: 9,40
9) Miralles Albalat, Laia NOTA: 9,05
10) Pereira Moya, Raquel NOTA: 8,95
11) Monar Hernández, Irene NOTA: 8,75
12) Alcocer Valderrama, Pablo NOTA: 8,60
13) Akroud, Layla NOTA: 8,40
14) Descalzo Martínez, Helga NOTA: 8,25
15) Reyes González, Jonathan NOTA: 8,05
16) Martínez Serrano, Ignacio NOTA: 7,65
17) Bonet Rosario, Salvador NOTA: 7,00
18) Insa Pujante, Fernando NOTA: 7,00
19) Arce Recatalá, Agustín NOTA: 6,60
20) Estrems Ríos, Carlos NOTA: 6,25
21) Salmerón Mejías, Rafael NOTA: 6,10
22) Balanzà Peris, Blanca NOTA: 5,40
23) Lacárcel Alberola, Ana NOTA: 4,15
24) Bosch Angresola, Emilio. NOTA: 4,00

COMERCIO:
- TURISMO:

1) Magro Casañs, José NOTA: 9,50
2) Ballester Gimeno, Mónica NOTA: 9,10


3) Orón Calvo, Ana NOTA: 8,75
4) Bataller Monzó, Víctor L. NOTA: 7,55
5) Jiménez Ramos, Sarai NOTA: 5,75

- ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADE):
1) Reche Barra, Ma. Amparo NOTA: 10,75
2) Alonso Ramos, Jaime NOTA: 9,50
3) Ballester de Carlos, Belén NOTA: 9,35
4) Ponce Gallardo, Nuria NOTA: 9,20


5) Riet, Tatiana Beatriz NOTA: 9,10
6) Riet, Erika Andrea NOTA: 9,10
7) Ausina Herrera, Pilar NOTA: 8,70
8) Jesús Casaña, Irene NOTA: 8,50
9) Menchón Bellver, Belén NOTA: 8,25
10) Mateo García, Miguel NOTA: 8,25
11) Antiga Martí, José NOTA: 7,75
12) Pauls Cantarero, Carmen NOTA: 7,65
13) Ferrer Reyes, Miguel NOTA: 7,00
14) Gadea Pérez, Ana NOTA: 6,80
15) Puchol Ros, Gloria NOTA: 6,45
16) Fontelles López, Cristina NOTA: 6,25
17) Belenguer Palanca, Javier NOTA: 6,25
18) Álvaro Ribera, Carlos NOTA: 5,75
19) Marí Fontestad, Ma. Amparo NOTA: 5,70
20) Crespo Tolmos, Neus NOTA: 5,50
21) Yuste García, Carla NOTA: 5,05
22) Pérez Laparra, Isabel NOTA: 5,00
23) Gutiérrez Martínez, Briana Lorena NOTA: 5,00
24) Mora Navarro, Lorenzo NOTA: 5,00
25) Barba Sáez, Álvaro NOTA: 4,60
26) Fullola Pérez, Jesús NOTA: 4,50
27) Moreno de Ávila Planells, Tomás Ed. NOTA: 4,50

ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES:
- TRABAJO SOCIAL:

1) Guardiola Cano, Ángela NOTA: 7,10

2) Cumplido de León, Alba NOTA: 5,95
3) Margaix Cecilia, Elena NOTA: 4,25

DEPORTES:
- Estudiante de la Llic. en FCAFD o del Grado en Ciencias de la Activitdad Física y del deporte:
1) García Burgos, Guillermo NOTA: 10,80
2) Ceca Cabotá, Diego NOTA: 10,30


2) Marcilla Sánchez, Ma. Pilar NOTA: 9,70
5) Civera Civera, Borja NOTA: 8,00
4) Jiménez Vilallonga, José Miguel NOTA: 7,25
6) Silvestre Aguilar, Ma. Amparo NOTA: 7,10
8) Melenchón Sanjuan, Juan NOTA: 5,75
7) Serrano Pastor, Lucas NOTA: 4,80

- Estudiante del CFGS de Animación de Actividades Físicas y deportivas:
1) Parra Fino, Nancy Rocío NOTA: 9,00

2) Yareham Palomo, Daniel NOTA: 6,95
3) Bosch Angresola, Andrea NOTA: 3,05

SECRETARÍA:
- Estudiante de la Llic. o Grado en Derecho:
1) Prado Ballester, Sara NOTA: 10,35
2) Mendieta Fenollosa, Vicente NOTA 9,20


3) Riet, Tatiana Beatriz NOTA: 9,10
4) Riet, Erika Andrea NOTA: 9,10
5) Oliver Sánchez, Alejandro J. NOTA: 9,00
6) Jesús Casaña, Irene NOTA: 8,50
7) Arego Lisbona, Adrián Ma. NOTA: 7,10
8) Guaita Martínez, Rebeca Gema NOTA: 6,25
9) Redón Olaya, María NOTA: 6,00
10) Moreno Cortés, José Vicente NOTA: 6,00
11) Yuste García, Carla NOTA: 5,05
12) Alós Monzó, Laura Isabel NOTA: 5,00

- Estudiante del CFGS de Administración y Finanzas o Secretariado:
1) De los Santos Torres, Ana Isabel NOTA: 11.20
2) Rodrigo Eres, Inmaculada NOTA: 10,40
3) Susarte Miguel, Salvador Miguel NOTA: 9,75
4) Torada Rodríguez, Víctor NOTA: 9,75
5) Marco Tomás, Ma. Jesús NOTA: 9,75
6) Torres Damas, Lucía NOTA: 9,70
7) Perugachi Saransig, Jessica NOTA: 9,70
8) Pérez Araújo, Inés María NOTA: 9,65


9) García Catalá, Guillermo NOTA: 9,50
10) Roiz Ortega, Sara NOTA: 8,75
11) García Miguel, Bárbara NOTA: 8,60
12) Saldaña Ramos, Yaiza NOTA: 7,00
13) García Chirivella, Vicenta NOTA: 6,75
14) Martínez Villafaina, Lorena NOTA: 5,80
15) Ayuso Gimeno, Daniel NOTA: 5,75
16) Belenguer Palanca, Vicente NOTA: 5,75
17) Cano Benito, Miguel Ángel NOTA: 5,75
18) Moreno Romero, Beatriz NOTA: 5,50
19) Avinent Morales, Ma. Amparo NOTA: 5,40

- Estudiante del CFGM de Gestión Administrativa:
1) Agudo Ruiz, Macarena NOTA: 8,75

2) José Vázquez Carranza NOTA: 6,00
3) Moreno Gallego, María NOTA: 5,60

GABINETE DE PRENSA:
1) Mullor Gómez, Iris NOTA: 12,70
2) Fabra Carranza, Antonio NOTA: 9,75


3) Hueso Rodrigo, Ana Belén NOTA: 9,00
4) García Ruiz, Sonia NOTA: 7,75
5) Arriazu Valentín, Xabier NOTA: 6,25
6) Luna Oliver, Carla NOTA: 5,90
7) Celda Cerdán, Ma. del Mar NOTA: 5,50

ÁREA DE EDUCACIÓN:
1) Pérez Martí, Paula NOTA: 13,65
2) Garcés Izquierdo, Virginia NOTA: 12,50
3) Carrasco Carrillo, Laura NOTA: 12,30
4) Climente Monje, Laura NOTA: 11,75


5) Ceca Cabotá, Irene NOTA: 11,75
6) Martínez Moreno, Paula NOTA: 11,25
7) Belloso Albendea, Yolanda NOTA: 11,25
8) Robles Buenaventura, Dèlia NOTA: 10,75
9) Peláez Montesinos, Aida NOTA: 8,45
10) García Moreno, Aroa NOTA: 7,75
11) Lopezosa Luque, Marta NOTA: 7,70
12) Silvestre Aguilar, Ma. Amparo NOTA: 5,50
13) Molinero Claramunt, Vicente NOTA: 4,75

ÁREA DE CULTURA:
- Estudiante de la Llic. o Grado en Periodismo:

1) Hueso Rodrigo, Ana Belén NOTA: 9,00

2) Huguet Holguín, Yasmina NOTA: 8,00
3) Roselló Lorite, Ximo NOTA: 6,00

- Estudiante del CFGS de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos:
1) Senent Sanchis, Ma. Luisa NOTA: 8,10







ÁREA DE POLICÍA LOCAL:
Estudiante del CFGS de Administración y Finanzas y CFGS en Secretariado
(VER EN SECRETARÍA)

TOTAL BAREMADOS: 163
TOTAL EXCLUIDOS: 33
TOTAL SOLICITUDES: 196


Leer texto completo...

martes, 19 de junio de 2012

#TuDicesTomateYoDigoRescate

JSE lanza el vídeo #TúDicesTomateYoDigoRescate, para denunciar la ocultación sistemática por parte del Gobierno del término "rescate" al sistema financiero español. Un vídeo que recoge cómo el Gobierno del PP pasó de negar que iba a haber rescate, a pedir un rescate a la banca negando después que fuera tal. En definitiva, a negar la evidencia y romper con su propio compromiso de “decir siempre la verdad, aunque duela”.

En el vídeo de JSE, se repasan las sucesivas declaraciones de Rajoy y De Guindos en relación con el rescate financiero, con declaraciones de Rajoy en las que afirmaba, categórico, “no va a haber ningún rescate” o que “nadie ha planteado un rescate en España”; incluso “en estos momentos no tiene ningún sentido”; y contundente: “no va a haber ningún rescate de la banca española”.

Tras el sábado 11 de junio, que llevó a las portadas de todos los medios nacionales y extranjeros el “rescate”, con todas las letras, el vídeo recoge los esfuerzos de Rajoy y De Guindos por ocultar la verdad y evitar llamarlo “rescate”, hablando de “línea de crédito”, y asegurado incluso que “no afecta al déficit” y que “quien ha presionado he sido yo”, dice Rajoy, olvidando algo que recupera JSE de los archivos audiovisuales: que Rajoy se comprometió a “decir siempre la verdad aunque duela” y “llamar al pan, pan; y al vino, vino”.

Desde JSE la conclusión es clara: “Rajoy ha demostrado no estar a la altura de la responsabilidad que ostenta y ha tenido en Guindos un mal escudero y un peor asesor económico”.

Leer texto completo...

jueves, 14 de junio de 2012

Hoy, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Massamagrell, mesa de debate sobre la situación de la educación pública.

Esta tarde, a las 19:00 horas, en la sala de conferencias (tercer piso) del Centro Cultural de Massamagrell (Passeig Rei en Jaume, frente a la parada de metro), se celebrará una mesa de debate sobre la situación de la educación pública.
MESA DE DEBATE

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

INTERVIENEN:
 
Pilar Sarrión
Portavoz de Educación del PSPV-PSOE en Les Corts.
 
Miquel Soler
ViceSecretario de Educación, Formación, Empleo e Integración Social en la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV-PSOE.
 
Guillermo Martí
Secretario General FETE – UGT – País Valencià.
 
Luis Pastor
Coordinador de CAMPUS JOVE.
 
PRESENTA:
 
PACO GÓMEZ 
Secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell. 
 
MODERA: 
 
JACINTO AROCA
Agrupación Local PSPV- PSOE de Massamagrell. 

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP