viernes, 31 de julio de 2009

Nos vamos de vacaciones!!!.....Pero volveremos en Septiembre!!!

Después de casi 6 intensos meses, este Blog del PSPV-PSOE de Massamagrell se va de vacaciones.
Pero no vamos a dejar de trabajar en este Blog, esto simplemente va a ser un paréntesis para descansar, ya que en Septiembre estaremos de vuelta con las pilas cargadas de nuevo y con novedades, ya que hay gente que nos ha pedido poder publicar sus artículos en esta Web, a modo de opinión personal o carta de un vecino, y claro, no nos podíamos negar.Antes de despedirnos hasta Septiembre quisiera poner unos datos sobre esta Web, desde su creación en Febrero, sacados de uno de esos programas de Internet que te analizan los resultados de las páginas Web:

- Se han recibido, hasta hoy viernes a las 21:00 horas, un total de 9.721 visitas.

- 3.121 de estas visitas son de usuarios únicos en esta Web, es decir, que si una persona ha entrado varias veces en esta Web, solo se la cuenta 1 vez como usuario, a no ser que se conecte desde otro ordenador. Si se suma en cambio en el número de visitas.

- Se han publicado en este Blog un total de 222 artículos, de los cuales el de"Mitin del Barrio de la Magdalena" del 30 de Mayo, con 98 visitas; y el de "Gran acto de presentación de la Nueva Ejecutiva del PSPV-PSOE de Massamagrell" del 30 de Marzo, con 95 visitas, son los mas visitados.

- El promedio de tiempo de estancia en esta Web es de 2 minutos y 47 segundos por visita.

A toda esta gente: vecinos, simpatizantes, afiliados, Ejecutiva, Concejales del PSPV-PSOE y de la Oposición, y algunos mass que seguro me dejo olvidados, GRACIAS por dedicarnos una parte de vuestro valioso tiempo frente al ordenador.

!!Nos vemos en Septiembre!!

Leer texto completo...

jueves, 30 de julio de 2009

EL PSPV-PSOE DE MASSAMAGRELL CONDENA EL ATENTADO DE ETA EN PALMANOVA (MALLORCA)


El PSPV-PSOE de Massamagrell quiere desde aquí condenar el atentado de este mediodia en Palmanova (Mallorca). Lamentablemente esta vez hay 2 victimas mortales: 2 guardias civiles de 28 y 29 años a los que ETA les ha quitado la vida mediante una bomba lapa adosada a un coche y activada a distancia.

Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a las familias de las victimas, desde aqui nuestras condolencias para ellos en estos momentos tan dificiles.

ETA debe saber que nunca logrará nada causando muertes de inocentes y con sus actos lo único que conseguirá es la unión de todos los españoles que creen en la democracia y la libertad en este país.
Como consecuencia del atentado, el aeropuerto y el puerto de Palma de Mallorca han sido cerrados para poner en marcha la "operación jaula" en busca de los terroristas.

Nuestro apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que trabajan en la lucha contra el
terrorismo.






Imagen tomada de EL PAIS.

Leer texto completo...

Esquerra Unida i PSOE presenten una denuncia contra l’Ajuntament de Massamagrell per un presumpte delicte de prevaricació.



La denuncia, presentada conjuntament hui davant la Fiscalia Anticorrupció per Alfredo Albornos, regidor d’EUPV i Remedios Rodrigo, regidora del PSOE, està acompanyada també per un recurs contenciós-administratiu que EUPV ha formalitzat en solitari igualment contra l’Ajuntament de Massamagrell per la requalificació dels terrenys de la parròquia Verge del Rosari, “la qual suposarà la pèrdua d’un espai públic en benefici de la iniciativa privada, és a dir, de l’Església”. EUPV considera que aquesta actuació de l’ajuntament “ha de ser investigada per un presumpte delicte de prevaricació”.

El regidor d’EUPV Alfredo Albornos assegura que en tot aquest procés “s’han donat situacions rocambolesques, perquè aquesta modificació s’ha dut a terme amb els informes desfavorables dels propis tècnics municipals. L’arquitecte i l’assessor d’urbanisme emeteren diversos informes desfavorables d’aquesta modificació, considerant que era contrària a l’interès municipal, mancava de les mínimes garanties de legalitat urbanística i rigor tècnic i no suposava millorar el planejament actual perquè, entre altres aspectes, converteix l’equipament en privat i incrementa l’edificabilitat”, explica.

Cal recordar que la modificació permetrà la construcció d’una nova església “però al mateix temps s’aconseguirà amb tot el procés un increment d’aprofitament lucratiu de 1.750,05 m2, una xifra que a preu de mercat suposa una plusvàlua de més d’1 milió d’euros”, critica el regidor d’esquerres.

Albornos a més recalca que qualsevol modificació d’aquest tipus ha d’estar aprovada per la Generalitat, “tanmateix el plenari, amb els únics vots favorables del PP, ha tirat endavant aquesta actuació, assumint els informes tècnics i jurídics d’un equip extern, però sense mencionar ni tan sols els dels tècnics municipals, contraris a la modificació”.

Tant Esquerra Unida com el PSOE, consideren que aquestos fets “són indiciàriament constitutius almenys d’un delicte de prevaricació. L’alcalde obri una comissió per a la formalització d’una modificació del planejament que, en detriment de l’interès públic municipal, afavoreix clarament l’interès privat”, subratlla Albornos.

Leer texto completo...

miércoles, 29 de julio de 2009

CONDENA AL ATENTADO EN BURGOS

El PSPV-PSOE de Massamagrell condena rotundamente el atentado perpetrado esta madrugada en la casa cuartel de Burgos.
El atentado ha provocado numerosos daños materiales pero por suerte no ha habido que lamentar ninguna victima mortal aunque hay 54 heridos leves.
Con este atentado ETA buscaba causar el mayor número posible de muertes pero afortunadamente no lo han conseguido. Ha sido un acto cobarde ya que han detonado la furgoneta sin previo aviso.
Decirles a esta banda de asesinos enloquecidos que su fin está cada dia mas cercano y que nunca conseguiran su objetivo.
Desde aquí nuestro apoyo a todos los heridos y a todos los vecinos de Burgos que han sufrido la última barbarie terrorista.
Siempre rechazaremos la violencia de estos asesinos.

Leer texto completo...

DIMITE EL TESORERO DEL PARTIDO POPULAR



Tras la reunión del comité ejecutivo de ayer del Partido Popular, Luis Bárcenas tuvo "una charla" con Mariano Rajoy y "acordaron" que renunciase "temporalmente" a su cargo de tesorero del partido ya que según un comunicado oficial, la renuncia es "transitoria hasta que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales" pero seguirá siendo senador por Cantabria.

Todos nos preguntamos si no hay nada, ¿por qué dimite? Y si lo hay, ¿por qué no ha dimitido antes?”

Lo que la mayoría de grupos políticos piensan es que a Luis Bárcenas “lo ha dimitido el Tribunal Supremo”, porque “el señor Rajoy dice que todavía sigue confiando en su inocencia”. El Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, afirmó que"Al final el señor Bárcenas se ha ido cómo y cuando ha querido, porque el señor Rajoy ha sido incapaz de echarle”.

Si hasta en su propio partido se han alegrado de su "abandono temporal"..... el diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte calificó ayer de “positiva para todos” la dimisión del tesorero.

Recordemos que los indicios contra él son voluminosos: salidas de dinero de la caja B de la trama Gürtel que totalizan algo más de un millón de euros y que supuestamente van destinadas a él, un safari de lujo a Suráfrica, grabaciones incriminatorias y testimonios de imputados. A ello se une un demoledor informe de la Agencia Tributaria que analiza su patrimonio, en torno a 3,3 millones de euros, y que destaca el incremento que ha experimentado en los últimos años.

En fin, veremos si hay mas dimisiones temporales y si otros siguen su "ejemplo".


Leer texto completo...

martes, 28 de julio de 2009

Ayer un trabajador de 51 años falleció al caer de un tejado en Albuixech

Un hombre de 51 años, vecino de Massamagrell, murió ayer tras precipitarse desde una altura de unos doce metros. Descanse en Paz.

El operario, que trabajaba para una empresa ubicada en El Puig, se había desplazado hasta el polígono industrial del Mediterráneo en Albuixech, para realizar las tareas de conservación de las instalaciones fotovoltaicas cuando cayó al vacío.

La Comunitat Valenciana se encuentra entre las autonomías con una de las tasas más altas de siniestralidad laboral.

Este hecho provoca que desde los sindicatos se alerte del peligro en el que se incurre si los operarios no adoptan las medidas de prevención laborales pertinentes en cada caso.

Durante la época estival, tal y como destacan los técnicos en prevención, las altas temperaturas pueden provocar desfallecimientos o desmayos peligrosos.
Por ello, se subraya la necesidad de utilizar todos los elementos de seguridad necesarios como cascos y la sujeción adecuada.

Leer texto completo...

RECORDATORIO: MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20H PLENO ORDINARIO

Recordatorio:

Mañana a las 20 H. Celebraremos el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Julio, en Massamagrell.

Os esperamos.

Leer texto completo...

domingo, 26 de julio de 2009

Camiseta de fiestas´09

Os recordamos que tenéis de tiempo hasta el viernes 7 de Agosto para encargar, en la planta baja de la Casa de la Cultura, en horario de 9:30 a 14:00 horas, la camiseta de Kukuxumusu de las fiestas 2009. Para solicitarla, además del DNI y de estar empadronado en Massamagrell, este año hay que pagar 2 euros por la camiseta. En el último Pleno celebrado el 10 de Junio, en su punto 10, y aprobado por la mayoría absoluta del PP, el Sr. Alcalde en su intervención dijo que "el tema de las camisetas es un asunto festivo y no una necesidad básica de la población. El que quiere la compra".Esta opinión contrasta mucho con los repartos de camisetas de los 2 últimos años, que fueron gratuitas, y con la frase de los carteles que anuncian la camiseta de este año:
"Un any més, l'Ajuntament, a través de la campanya "Tots Massamagrell", repartirà la CAMISETA commemorativa de les Festes Majors, amb l'objectiu de continuar "Fent Poble".
Si eso es "fer poble".....

Leer texto completo...

sábado, 25 de julio de 2009

Ayer celebramos la Asamblea General Ordinaria del PSPV-PSOE de Massamagrell

Ayer por la tarde celebramos en la Sede del PSPV-PSOE de Massamagrell la Asamblea General Ordinaria. Durante casi dos horas los asistentes pudieron dar sus opiniones y debatir sobre los puntos que formaban el orden del día.


Una vez finalizada la Asamblea, algunos afiliados y simpatizantes, además de Concejales y miembros de Ejecutiva, pudimos disfrutar de una gran cena en el Bar Villarroya.

Leer texto completo...

viernes, 24 de julio de 2009

La libertad de expresión en Massamagrell

Llevo viendo desde hace tiempo comentarios en nuestra web, de lo cual me alegro.
Me alegro porque estamos consiguiendo lo que pretendíamos: primero informar y segundo que la gente opine. Y es que somos uno de los pocos medios en Massamagrell donde la gente puede opinar con libertad.
Porque en Massamagrell, en vez de avanzar en este sentido, hemos vuelto a épocas pasadas, a la época de las grandes dictaduras.
Habría que preguntarle al amigo Pepe, ¿cuando se va a poder opinar en el PIM de Massamagrell? Aparte de ser el periódico de información de Miguel, ¿ será alguna vez del resto de los vecinos. ¿ Y en la web del Ayuntamiento?.
Estas son dominio exclusivo del PP, así que o eres de ellos ..... o ya no tienes derecho a opinar en este pueblo.
Pero en esta web amigo Pepe, siempre que sea con respeto, se podrá opinar. Es la gran diferencia entre la Izquierda Socialista y la derecha rancia que gobierna este municipio.
Por cierto, ya que a mi me conoces tan bien, no te escondas tú detrás de pseudónimos, ya que aquí puedes mostrarte sin vergüenza.

Leer texto completo...

jueves, 23 de julio de 2009

Redecorando la Sede del PSPV-PSOE de Massamagrell

Hoy, una vez finalizada la Comisión de Urbanismo convocada ayer con Urgencia para hoy a las 17:00, algunos Concejales y miembros de la Ejecutiva, nos hemos puesto a acabar de redecorar la Sede del PSPV-PSOE de Massamagrell.

Le estamos dando a la Sede una nueva imagen acorde con los cambios que se están produciendo en esta Agrupación Socialista desde que entró el Diciembre pasado una Nueva Ejecutiva.
La redecoración comenzó ya antes de las elecciones y poco a poco se le ha ido dando forma: Una nueva cartelería, un nuevo fondo, archivos....

Mañana los afiliados del PSPV-PSOE de Massamagrell en la Asamblea General Ordinaria podrán verlo, al igual que cualquier vecino de Massamagrell, porque recordamos que las puertas de nuestra Agrupación están abiertas para todos.

Leer texto completo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Asamblea General Ordinaria del PSPV-PSOE de Massamagrell

EL PROXIMO VIERNES 24 DE JULIO DE 2009, A LAS 19:30 HORAS EN 1ª CONVOCATORIA Y A LAS 20:00 HORAS EN 2ª CONVOCATORIA, CELEBRAREMOS NUESTRA ASAMBLEA ORDINARIA.
TRATAREMOS EL ORDEN DEL DÍA QUE SE HA NOTIFICADO A TODOS LOS AFILIADOS, BIEN POR VIA MAIL O POR CARTA.
ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.
A CONTINUACIÓN NOS IREMOS TODOS JUNTOS A CENAR AL BAR VILLAROYA.

Leer texto completo...

martes, 21 de julio de 2009

UNA DUCHA DE LA PLAYA DE MASSAMAGRELL LLEVA 20 DIAS VERTIENDO AGUA

Esta mañana leyéndo la prensa encontramos la noticia de que existe una ducha en La Playa de Massamagrell vertiendo agua más de 20 días.

Un buen vecino denuncia la desidia del Ayuntamiento y de la empresa Aguas de Valencia para arreglar una tubería rota.

Le daban las gracias por avisar y la cosa se quedaba ahí...

Al GMS (Grupo Municipal Socialista) le da pena esta situación y vergüenza, que algunos no la tienen de ver como hay concejales de Barrio y un concejal encargado de la Playa que permiten esta situación.

Esperamos la urgente reparación y preguntaremos en el Próximo Pleno. Así que ya podéis preparar los informes... (Este mensaje es para ese concejal del PP de Massamagrell que lée a diario nuestra Web)

Leer texto completo...

lunes, 20 de julio de 2009

Y después de los trajes....vienen los bolsos!!

Ayer era la portada del periódico "EL PAÍS" : 'El Bigotes', el "amiguito del alma" de Camps, afirma en unas grabaciones que posee la policia, que hizo durante cuatro años, regalos a Rita "Anchoas" Barberá.

En la grabación al jefe de la trama corrupta de Valencia, este decía: "Estoy comprando un bolso de Louis Vuitton a la alcaldesa. No nos da nada, pero tampoco nos hace nada".
De esta conversación, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la policía, concluye que "la alcaldesa de Valencia" ha recibido "regalos de la empresa Orange Market desde hace cuatro años". El citado informe del caso Gürtel tiene fecha del pasado 23 de enero y aclara que, en ese momento, los agentes policiales "están pendientes de obtener las facturas correspondientes a las compras efectuadas" por El Bigotes en una tienda de Louis Vuitton.
Cuando era presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), este organismo adjudicó a Special Events, una de las empresas del entramado de Correa, la organización de varias de sus asambleas, por un importe de total de 800.000 euros. La adjudicación fue suscrita por el entonces número dos de Barberá en la FEMP, Álvaro de la Cruz Gil, uno de los casi 80 implicados en el caso Gürtel entre cargos públicos y empresarios que se prestaron a pagar dinero o dádivas a políticos del PP a cambio de contratas y otras lucrativas operaciones.Curioso que el día que Camps declaraba, a la salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, donde había prestado declaración, el pasado 20 de abril, ese día, Barberá que le acompañaba, portaba un bolso de la marca Louis Vuitton, valorado en unos 800 Euros.

Y es que la "mierda" en el PP sigue salpicando, seguiremos informando....

Leer texto completo...

domingo, 19 de julio de 2009

Feria Comerial y Gastronómica de Massamagrell y Fiestas Fundacionales

El viernes por la tarde, a las 19:00 horas, se inauguró oficialmente la "2º Fira Comercial y Gastronómica".Hubiera puesto quien cortó la cinta en la inauguración, pero como los señores del PP ya ni nos presentan a quien viene pues pondremos que alguien corto la cinta.Eso sí, allí estábamos para hacer la "Vuelta Oficial a la Feria" junto con el resto de la Corporación Municipal.Algunos miembros de la Ejecutiva se sumaron con nosotros en la visitas a las casetas de los comerciantes. Desde aquí damos a la Asociación de Comerciantes nuestra enhorabuena por el éxito esta feria.
Por la noche pudimos disfrutar también con el concierto de "Revólver".
Ayer, disfrutamos también junto con los vecinos de Massamagrell del "Sopar Popular" y la posterior orquesta.

Leer texto completo...

sábado, 18 de julio de 2009

Comenzaron las fiestas fundacionales

El pasado jueves, los Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell asistimos al concierto con el que la Banda de Música de Massamagrell inaguraba las fiestas fundacionales (al margen de la entrega de distinciones del pasado miercoles).


Posteriormente se presentó un Comic sobre la historia de Massamagrell, se repartió horchata entre los asistentes y se disparó un castillo de fuegos artificiales.
Si alguien se quedó sin el Comic, puede ir a solicitarlo al Ayuntamiento.

Leer texto completo...

viernes, 17 de julio de 2009

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SANIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Ayer asistimos en la sede del PSPV-PSOE en Blanqueries a una charla informativa sobre el estado de la Sanidad en la Comunidad Valenciana. Grupo Municipal Socialista, Intervino nuestro Secretario General Jorge Alarte indicándonos que próximamente se iba a dar publicidad de este documento elaborado desde el PSPV-PSOE a los medios de comunicación. Se habló del delicado estado de la sanidad en nuestra Comunitat y de las mentiras y falsedades que los políticos del PP nos venden.
Estamos a la mitad en gasto sanitario de nuestro país, es decir si en España la media son 400 euros por habitante, este año nosotros estamos en 205 euros en inversión sanitaria.
Otra cosa es que se indique en los presupuestos la inversión y luego no se realice porque a través de modificaciones presupuestarias se financian otras actividades.
La necesidad de camas hospitalarias, la privatización de la gestión, la necesidad de profesionales y recursos humanos, las listas de espera... tenemos mucho trabajo por hacer y hay que empezarlo cuanto antes. Y para finalizar, un dato preocupante, en el 2010 el 20% de la población valenciana estará atendida sanitariamente por el sector privado: Hospital de la Ribera, Manises, Torrente...
Por una sanidad digna.

Leer texto completo...

jueves, 16 de julio de 2009

Entrega de distinciones "Vila de Massamagrell"

Ayer a las 20:00, Concejales y miembros de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Massamagrell acudimos a la entrega de distinciones "Vila de Massamagrell", en su 2ª edición. En esta ocasión los galardonados fueron: El pintor y catedrático local Juan Martínez Beneyto por la su dilatada carrera profesional; la Asociación de Discapacitados de Massamagrell (ADISMA); el periódico La Gaceta de Nuestra Comarca y la Generalitat Valenciana.

Curiosa la concesión del premio a la Generalitat Valenciana. Curiosa digo porque se le concedía el premio que recogió Francisco Camps por haber impulsado el Plan especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana.
Un Plan que la Generalitat lleva publicitando medio año y del cual Massamagrell, por mucho que el equipo de gobierno del PP le de publicidad, NO HEMOS RECIBIDO AUN NI UN SOLO CÉNTIMO.
Esto contrasta con el Plan E de Zapatero, que ya esta en pleno proceso y que recordemos que el dinero del Plan Zapatero, es el que esta sirviendo para construir el Centro Día y de Discapacitados, dinero que hace meses esta en el Ayuntamiento de Massamagrell.

Pero la intención estaba clara y no era otra más que la de que el Sr. Camps se diera un baño de masas el mismo día que tenia que estar sentado en el banquillo declarando en el TSJCV.
Por eso el PP local no publico nada de nada en ningún lado, no sea que les hubiese pasado como en Alaquas, donde finalmente Camps no asistió.Así que Camps llegó, firmo el libro, recogió el premio y se marchó sin contestar ni una sola pregunta a los periodistas que allí se encontraban.
Por cierto, en el discurso habría que recordarle a alguno 2 cositas: la primera es que si hacia mas de 20 años que no venia un presidente de la Generalitat.... Lerma vino cuando fue President, pero... ¿ después no fueron Olivas y Zaplana?¿Por qué no vinieron?; la otra también histórica: nunca un President de la Generalitat había sido imputado por un caso de corrupción, en eso Camps también gana.

Leer texto completo...

miércoles, 15 de julio de 2009

VISITA DEL SR. CAMPS A MASSAMAGRELL



Les informamos a todos los vecin@s de Massamagrell que el Sr. Camps, el "honorable" President de la Generalitat Valenciana visitará nuestro pueblo hoy miércoles a las 20:00 h. en el Convento de la Magdalena de Massamagrell

Se lo anunciamos porque los vecinos tienen derecho a saber que una persona de tal rango nos visita y si quieren pueden ir a saludarlo y recibirlo como se merece. Lo que ocurre es que el Partido Popular de Massamagrell no quiere que se difunda mucho la noticia porque tienen miedo de que el recibimiento sea como el de la semana pasada en Alaquàs (a donde finalmente no asistió).




Todo está preparado para agasajarle y no quieren "molestias" para el President. Pero, por si alguien no lo sabe todavía, van a entregarle un premio a un imputado por cohecho, y no creo que sea motivo de celebración. Un señor que recordemos insistió en que se pagaba sus trajes y que ahora hasta los miembros de su partido reconocen que los recibió como regalo y no hay nada malo en ello.

El acto oficial tiene motivo con la entrega de premios ‘Distincions Vila Massamagrell’. Se trata de un acto institucional que tendrá lugar en el Convento de la Magdalena de Massamagrell y en el que, como ya se hiciera en la edición anterior, se homenajeará a personas del municipio que destaquen por sus méritos, a entidades o asociaciones locales y a medios de comunicación que se distingan por la promoción y difusión del pueblo.En esta edición los galardonados son la Generalitat Valenciana, por ser la institución pública que ha puesto en marcha el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana y que recogerá el president de la Generalitat, Francisco Camps.

Eso es lo que alega el Partido Popular porque de momento Massamagrell no ha recibido nada de nada... El Grupo Socialista propuso que el galardón se le concediese al Ministerio de Fomento o al Gobierno de España por el Plan E, pero claro.....

Sólo decir finalmente que el Sr. Camps va a utilizar este acto para darse un baño de masas el día que debería estar sentado en el banquillo declarando.
Animamos a todos a "recibirle" a las 20:00 h.

Leer texto completo...

martes, 14 de julio de 2009

¿Donde están las papeleras en Massamagrell?

Algunas papeleras de Massamagrell están en mal estado o han desaparecido en diversas calles del municipio.

En estas fotografías podéis daros cuenta de lo que hablamos.

De algunas papeleras queda el palo, de otras ni eso, solo el agujero.

Vamos a ver si los concejales de Barrio pueden descubrir de qué calles hablamos después de observar estas fotos, y así como lo están haciendo ultimamente, pueden ir y arreglar la zona.

Os invitamos a participar y a qué nos enviéis fotografías denunciando diferentes necesidades de nuestro municipio.
OS ASEGURAMOS QUE LAS PUBLICAREMOS NO COMO OTROS QUE LAS CENSURAN...
Enviadlas a nuestro Mail!!!

Leer texto completo...

lunes, 13 de julio de 2009

Trofeu "Festes Fundacionals de Massamagrell"

Esta última semana, varios periódicos y la PPWeb del Ayuntamiento de Massamagrell publicaban la noticia de que Soro III y Grau ganaban la Semifinal del Trofeu "Festes Fundacionals de Massamagrell".
Mucha gente que nos ha parado por la calle, lectora de nuestra Web y aficionada a la Pelota, nos había preguntado que porque nosotros no habíamos puesto nada referente a este hecho.
La respuesta era muy sencilla: Pese a ser un trofeo que lleva el nombre del pueblo y de sus fiestas, pese a que esta organizado por el Ayuntamiento, que el es que pone el dinero, como han publicado algunos medios; y pese a que ya en la primera semifinal ya se lo comunicamos al Sr. Concejal de Deportes, que no habíamos recibido invitación una vez más; la OPOSICIÓN NO ESTABA INVITADA AL TROFEO DE FIESTAS.
El próximo martes 14 de Julio, Soro III i Grau disputaran la final del Trofeu Festes Fundacionals de Massamagrell contra Álvaro, Félix i Oñate, que ganaron la primera semifinal.

Leer texto completo...

Concluye con éxito el primer Campus del C.D.Massamagrell

El pasado viernes concluyó el Primer Campus Deportivo organizado por el Club Deportivo Massamagrell.

Durante 2 semanas, en sesiones de mañana y tarde para algunos, y sólo de tarde para otros (según la opción escogida), casi medio centenar de niñ@s han podido disfrutar, convivir y compartir su ilusión por el mundo del futbol.
Además de fútbol, los asistentes al Campus han podido disfrutar de numerosas actividades: Videojuegos, piscina, juegos, visión de videos....
El Campus, ha sido organizado a la par por Oscar Pardo, Director Deportivo del

C.D.Massamagrell, y por el ex-futbolista Gonzalo Daniel Gaitán, jugador entre otros equipos de: Xerez, Racing de Avellaneda,Rosario Central, Estudiantes, F.Colonia...
El Campus concluyó con una merienda y con regalo de balones para los niños participantes.
Este primer Campus ha sido un éxito tanto en su desarrollo como en la participación. Desde aquí damos la enhorabuena al Club Deportivo Massamagrell por el buen trabajo realizado y animamos a la gente a participar en futuras ediciones.

Leer texto completo...

domingo, 12 de julio de 2009

Inaguración de la nueva sede del PSPV-PSOE de Alboraya

El pasado jueves, invitados por nuestros compañeros del PSPV-PSOE de Alboraya, asistimos a la inauguración de su nueva sede, en la calle Enric Valor. Numerosos compañeros de otras agrupaciones de L´Horta se sumaron también al acto.
Rafa García, Secretario Provincial de Organización del PSPV, que en su día fue Presidente de la Gestora de la Agrupación de Alboraya, y Carmen Martínez, Secretaria General Provincial del PSPV; fueron los representantes de PSPV que asistieron a la inauguración.
Mas tarde, nos acercamos a la zona donde se están celebrando los actos centrales de las fiestas de Alboraya, para todos juntos disfrutar de una gran cena en la Caseta de la Falla del Poble.



Desde aquí les deseamos lo mejor a nuestros compañeros en esta su nueva Sede Socialista, y les agradecemos su invitación a estos actos.

Leer texto completo...

sábado, 11 de julio de 2009

Seguimos aportando noticias a la PPWeb del Ayuntamiento

Primero de todo, gracias Sonsoles!!

El otro día, esta vecina de nuestra población y asidua a esta Web, nos lo indicaba:
"Os han vuelto a copiar los de la Web del Ayuntamiento". Y que razón tenías vecina!!.
Con fecha de viernes 3 de Julio, a las 16:26 (si a las 16:26, se ve que alguien estaba haciendo horas extra) la PPWeb del Ayuntamiento de Massamagrell colgaba una noticia cinco días después de que nosotros la colgaramos en esta Web:
“Bar Pensat i Fet", campeones de la liga AUPA.
De esto nada raro, simplemente que se acuerdan cinco días después pero bueno, más vale tarde que nunca... Lo bueno es que la noticia viene documentada con 2 fotos, casualmente las mismas que pusimos nosotros en nuestra Web.


Hay que ser muy "torpe" para colgar la noticia modificando el contenido de la que existe aquí, y encima copiar las fotos y colgarlas en la web del Ayuntamiento de Massamagrell sin ni siquiera cambiarles el nombre ( foto1: "Equipo" y foto2: "los_2_con_copas").
Para que esto no le vuelva a ocurrir a alguno ( lo de tener que copiar una noticia) lo que tiene que hacer uno, en este caso el sr.Concejal de Deportes, es estar allí con los equipos allí. Así seguro que la próxima vez no tiene que "copiar" de la Oposición la noticia.

Leer texto completo...

viernes, 10 de julio de 2009

El PSPV-PSOE de Massamagrell condena el atentado terrorista contra la sede del PSE-EE de Durango

Desde el PSPV-PSOE de Massamagrell condenamos el atentado de hoy contra la sede del Partido Socialista de Euskadi en la localidad vizcaína de Durango, que gracias al aviso de un vecino que dió la voz de alarma, no ha provocado víctimas, pero que si ha ocasionado importantes destrozos en el local de nuestros compañeros en Durango.
A pesar de estas acciones, ETA no conseguirá su objetivo, y lo único que consigue es que todos nos unamos más si cabe en contra de esta lacra que es el terrorismo.
Desde aquí expresamos nuestro más profundo rechazo ante esta última acción de ETA y mostramos el apoyo y la solidaridad a los compañeros del PSE-EE, y especialmente a los compañeros que viven y trabajan en Durango.

Leer texto completo...

jueves, 9 de julio de 2009

¿Sirven para algo las quejas a los Concejales de Barrio?

A la vista de como esta el pueblo.....Va ser que no!!
Y es que, ¿cuantas reclamaciones y quejas vecinales hacen falta para que te hagan caso y limpien un solar?
Eso al menos deben de pensar los vecinos de la Calle Corts Valencianes, los cuales se lo han dicho y han presentado varias reclamaciones al Concejal de su zona, en este caso el Sr. Jorge Ferrer.
Pero claro, deben de tener mucha faena para resolver este problema, él y el Coordinador de Concejales de Próximidad, el Sr. Sanicobaldo. Tal vez si estos Concejales vivieran aquí y vieran la fauna existente entre los matorrales o tuviesen que aguantar el olor insoportable del solar los sábados, donde este se ha convertido en un improvisado W.C. del mercadillo, con su senda de paso y todo, esto sería diferente.


Pero lo lamentable es que este no es el primer caso de problemas con la limpieza de los solares, solo hay que darse una vuelta por el pueblo y verlo mas de cerca,

como en esta zona del Barrio, en la C/ Teodoro Llorente, donde además de la basura por la calle, los vecinos disfrutan también de su zona verde, bueno mas que una zona verde, es una improvisada "Selva" de matorrales y rastrojos.

Y claro después de todas estas muestras, y lamentablemente muchas más existentes, desde aquí animamos a los Concejales a que "conozcan sus zonas" y así evitar que la gente se pregunte, ¿ de verdad existen los Concejales de Proximidad?.

Leer texto completo...
"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP